Navidad 2016

Cómo combinar las botas de Timberland de mujer: Las mejores ideas [FOTOS]

Cómo combinar las botas de Timberland de mujer: Las mejores ideas [FOTOS]

Las botas Timberland son un clásico que vuelve temporada tras temporada. Te ayudamos a combinarlas

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Las botas Timberland son conocidas por todos. Su estilo amarillo es inconfundible. Las botas Timberland nacieron en el año 1952 en Estados Unidos. En 1973 la empresa presentó las primeras botas impermeables con piel premium de nubuck, suelas gruesas de goma con entalladuras y hechas de manera artesanal. Las botas amarillas Timberland se convirtieron en un clásico hasta el día de hoy.

    En Ellahoy os contamos cómo combinar las botas Timberland de mujer. Se pueden llevar en muchos tipos de looks, pero siempre de estilo informal y casual. Son perfectas para estilismos invernales o para el otoño, incluso para sitios donde la primavera es fría. Las botas Timberland no son solo para ir a la montaña se llevan perfectamente para el día a día.


    Para las amantes de los vaqueros y la comodidad, las botas Timberland son ideales. Se llevan con jeans estilo pitillo y con sudadera o camisas de cuadros para conseguir un toque grunge. También quedan bien con vaqueros más anchos de pernera donde solo se verá la punta de la bota. Para lucir bien unas Timberland mejor combinarlas con jeans más ajustados. Lo último es llevarlas con pantalones denim con rotos.


    Las botas Timberland se pueden llevar perfectamente con shorts o faldas, incluso vestidos. La clave es saber combinarlas. Una combinación estrella son los shorts vaqueros con bajo deshilachado y medias (en invierno) con jersey de lana y parka. Para los meses más cálidos podemos llevar las Timberland con una minifalda vaquera o unos shorts. En la parte de arriba apostar por una camiseta estampada o con letras.

    Para las que prefieran vestidos os aconsejamos los de estilo camisero oversize, añade un cinturón fino para marcar la cintura.


    Otra combinación ganadora son las botas Timberland con leggins. Puedes llevar tanto leggins estampados como lisos. Las Timberland te quedan bien con unos leggins con print de leopardo en tonos marrones y ocres. Los leggins lisos en color negro son ideales para combinar con la botas. En la parte de arriba lleva una sudadera oversize o un jersey de lana grueso grande. Para dar un aire más “de arreglar” elige un leggins de cuero negro combinado con un blusa XL de gasa y un blazer negro más las Timberland. El resultado es sorprendente y crea un contraste muy favorecedor.


    Otro tuco para combinar las botas Timberland es llevarlas con accesorios del mismo tono que las botas, es decir en color amarillo. Por ejemplo puedes añadir un fulard o un pañuelo a tu look en color amarillo. También puedes combinar las botas con un bolso de ese color o con un collar XXL del mismo tono.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares