Cómo combinar las botas y los botines con los pantalones en invierno

Las botas y los botines son el calzado ideal para invierno. Os contamos cómo combinar las botas con los pantalones de invierno.

por , il

    Las botas y los botines son el calzado de moda e ideal para el invierno, ya que te resguardan del frío y son muy chic. Hay muchas opciones para lucir un look elegante y a la moda, pero también cómodo. A continuación, te contamos cómo combinar las botas con los pantalones de invierno. Con estos estilismos ganarás en elegancia y glamour. ¡No te lo pierdas!

    Looks casual con botas, botines y pantalones vaqueros

    Obviamente, no hay reglas fijas para combinar tus botas o botines con los pantalones de invierno, pero hay algunos consejos que te pueden ayudar a no cometer errores. Para crear un look casual, adecuado para los momentos de ocio, combina un par de botas planas o con tacón midi con tus jeans favoritos. Utiliza vaqueros con rotos para dar un toque aún más informal. Otra opción, es combinar tus botines con vaqueros tobilleros. En estos casos deben ser botines no botas altas.

    Look con pantalones de invierno con botas cuissard

    Las botas cuissard son tendencia total este otoño/invierno 2016-2017 y son perfectas para llevar con un minidress, pero también con unos pantalones. Este tipo de botas son muy altas, llegan casi a la pantorrilla, y pueden tener tacón o ser planas. Opta por un modelo con flecos o de cuero, y las debes usar con unos leggings o con unos pantalones pitillo muy ajustados. En la parte de arriba puedes llevar un maxi jersey o una camisa larga.

    Pantalones culotte con botines

    Los pantalones culotte están muy de moda y son ideales para combinar con unos botines. Conjunta los pantalones culotte con unos botines con tacón midi o alto. Este tipo de look es ideal para lucir en la oficina, además es súper chic. Los botines pueden ser en tonos básico o en colores más atrevidos como el blanco o el plata.

    Botas UGG con pantalones invernales

    Las botas UGG son un clásico invernal y es uno de los modelos que más llevan las amantes de la moda. Las UGG son muy cómodas y calentitas para el invierno. Las puedes combinar con unos jeans, unos leggings o unas mallas con estampado invernal. Marca la diferencia añadiendo un abrigo masculino o un chaleco largo.

    Pantalones estampados con botas

    Los pantalones estampados requieren tener un poco de cuidado a la hora de combinarlos. Las botas o botines con bordados o estampados son tendencia, pero se deben conjuntar con prendas lisas. En cambio, si llevas unos pantalones con print debes apostar por unas botas o botines en tonos lisos. Puedes llevar botines de casi cualquier color, mientras tenga coherencia con el resto del look. Eso sí, huye de color colores muy llamativos (como tonos flúor) ya que el protagonismo debe tenerlo el pantalón.