Navidad 2016

Cómo combinar las faldas largas en invierno: Las claves [FOTOS]

Cómo combinar las faldas largas en invierno: Las claves [FOTOS]

Para el invierno las faldas largas son imprescindibles. Te damos las ideas y las claves de cómo combinar y llevar una falda larga de manera informal o para una boda.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, faldas
Última actualización:

    Las faldas larga son una prenda única y muy versátil a la hora de combinar. Nos protegen del frío invernal y son aptas para todo tipo de figuras. Hay mil prendas con las que puedes jugar y crear estilismos diferentes con tu falda larga. El calzado será tu aliado perfecto para conseguir el look. Te proporcionamos las mejores imágenes para que consigas ir perfecta con un hit de la temporada: la falda larga.

    Las faldas largas siempre se han llevado, pero temporada tras temporada son un básico que no puede faltar en tu armario. Ya sean lisas, con flores y volantes sirven para cualquier ocasión del día. Para ocasiones más especiales, como bodas o fiestas, son un must have. Las puedes llevar con una bonita blusa y un cinturón en tonos metalizados. No te pierdas las posibles y múltiples combinaciones que os presentamos hoy.

    Las botas serán el complemento ideal para combinar con una falda larga. Para faldas de estilo boho chic o con volantes elige unas botas camperas y así conseguirás un look fresco y atemporal. Las botas con tacón serán perfectas para sumar centímetros y alargar aún más la figura. Las puedes llevar con todo tipo de faldas largas.

    Las camisas vaqueras son un básico que todas debemos tener en nuestro armario. LLeva la camisa jean abierta con una camiseta lisa debajo y combinada con la falda larga. Un estilismo fácil y muy resultón. Añade complementos divertidos para completar el look.

    Las chaquetas de cuero, ya sean una perfecto o una biker, son perfectas para combinar con faldas largas. Tanto para invierno como para otoño apuesta por ellas.

    Combina la falda larga, del tipo que sea, con un jersey de punto pino o blusa y encima la chaqueta de cuero.

    La combinación ganadora de la temporada es: falda larga + jersey de lana. No dudes en apostar por ella y ya verás como sales ganando. Para faldas lisas puedes llevar un jersey con grecas y le darás un toque invernal al look. Los jerséis con ochos combinan también muy bien con las faldas largas, y son tendencia total.

    Las faldas largas para ir de boda o fiesta se pusieron de moda hace ya algunas temporadas y ahora han vuelto como mucha fuerza. Las faldas largas para vestir deben ser un tejido rico como la seda o el raso. Llévalas con blusas livianas de un color diferente para contrastar y siempre añade un cinturón ancho en dorado o plateado así conseguirás un outfit festivo. Opta por llevar tacones para completar el look festivo.

    Los crop tops se llevan desde el verano pasado, pero para el invierno también son una de las prendas estrella. Los crop tops quedan muy bien con las faldas largas ya que marcan la silueta, pero siempre debes llevarlo con tacones sino eres alta. En invierno lleva un crop top de manga larga en lana o punto fino. Si el top es estampado la falda debe ser lisa y si la falda lleva print el crop top deber ser liso, a no ser que te atrevas con un mix de estampado.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de Modafaldas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares