Navidad 2016

Cómo combinar las faldas largas en primavera [FOTOS]

Cómo combinar las faldas largas en primavera [FOTOS]

Claves para combinar una falda larga en primavera. Desde estilismos informales pasando por looks de fiesta o boda.

por en Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Las faldas largas son tendencia total y se llevan en todas las épocas del año, pero ahora que llega la primavera nos vamos a centrar en combinar las faldas largas en esa época del año. Son faldas ideales para la primavera ya que no muestran demasiado para que no pasemos ni frío ni calor. Te damos las claves para combinar una falda larga en primavera.

    Las faldas largas se pueden llevar tanto de manera informal como más para arreglar. La clave es elegir tejidos diferentes y saber combinarlas. Se pueden llevar con zapato plano, tipo bailarina o con zapato de tacón para las que quieran añadir centímetros. Para las bajitas mejor con tacón y combinarla siempre con prendas del mismo color para crear un efecto óptico que alarga la silueta.


    Para ir a trabajar o para darle un toque más festivo añade una blusa a tu falda larga. Para looks más informales o para el trabajo lo mejor es una camisa blanca lisa o una camisa vaquera. Si es de estilo oversize es mejor llevarla por dentro con un cinturón para remarcar la cintura. Si es una camisa estrecha y corta la puedes llevar por fuera. Siempre lleva la falda larga con chaquetas cortas. Las tejanas son ideales. Las blusas de seda o raso quedan ideales con faldas largas para estilismos de fiesta. Los complementos y los tejidos aquí juegan un papel importante.


    La falda larga con un crop top es una de las tendencias que más veremos durante la primavera. Puedes llevar el crop top con una falda larga de punto o con un tejido semitrasparente para crear dos alturas de falda. El crop top puede ser estilo camiseta o top de tirantes. Si el crop top es más de vestir es mejor llevar una falda de un tejido vaporoso o ajustada con raja para dar un toque sexy y la puedes llevar con tacones. Para estilos más casual elige zapatillas o sandalias planas.


    No hay verano que las faldas largas de estilo hippy o bohemias no se lleven. Son faldas con detalles bordados, vaporosas, con volantes y muy largas. Suelen ser de algodón o lino, siempre de un tejido liviano. Para combinarlas apostar por blusas con bordados étnicos o tops de crochet. Se conjuntan con sandalias de cuero con tiras estilo romano y con mucha bisutería. Apuesta por accesorios oversize para dar color al conjunto. El estilo ibicenco también se ve mucho en faldas largas y siempre en color blanco.


    Las faldas largas son ideales para una boda o una fiesta primaveral, además es una opción por la que no se suele decantar todo el mundo y es siempre un acierto. Si llevas una falda larga estampada elige una blusa o un top liso en la parte superior. Recuerda que una falda larga de fiesta debe tener un buen tejido: gasa, seda, raso, chifón, lino, brocados o jacquard… Si la falda es lisa puedes jugar más con la parte de arriba. Puedes llevar desde una blusa transparente, a una camisa blanca o un cuerpo de lentejuelas. Si la falda larga tiene volumen añade un top o una blusa más ajustada. Los zapatos siempre deben ser de tacón.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares