Navidad 2016

Cómo combinar las faldas midi: Estilos y tendencias más favorecedoras [FOTOS]

Cómo combinar las faldas midi: Estilos y tendencias más favorecedoras [FOTOS]

Te enseñamos cómo combinar las faldas midi. Los tipos de faldas midi que existen y claves para conseguir un estilismo femenino.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Las faldas midi son la gran apuesta para la temporada primavera/verano 2014. Las faldas midi son faldas con unas características especiales: siempre son por debajo de la rodilla, es decir, a media pierna. Os contamos cómo combinar las faldas midi y las tendencias y estilos que más te favorecen.

    Ya os hemos hablado en anteriores artículos sobre las faldas midi, por ejemplo las de cuero, pero hay muchas más estilos y formas a las que podemos optar. Son faldas que las puedes llevar para looks de día o para más arreglar. La clave es saber combinar bien las prendas y estilos que son tendencia con las faldas midi.


    Tenemos dos estilos de falda midi para diario: falda lápiz midi y falda midi con vuelo. Las faldas midi estilo lápiz y tubo son perfectas para ir a la oficina si las combinamos con una blusa y un blazer. Un estilismo ganador es: falda lápiz negra con blusa blanca y blazer en negro. Añade complementos de color y ya tienes un look 10. Aquí los zapatos que mejor te quedan son las bailarinas o los tacones. Las faldas midi con vuelo estilo lady las puedes llevar con una camiseta de manga corta o una sudadera para darle un toque sport. Siempre si la falda es estampada la parte de arriba debe ser lisa y si la falda es lisa puedes añadir una blusa estampada. También puedes atreverte con un mix de estampados: lunares + flores. Con el calzado puedes jugar bastante: desde zapatos estilo blucher, a tacón medio e incluso zapatillas deportivas.


    Las faldas midi sin vuelo son también ideales para los looks de diario.

    Son faldas que no tienen demasiado vuelo y suelen ser con tablas o plisadas. Se combinan con camisetas de manga corta con algún detalle de encaje o con blusas de estilo romántico. Las faldas midi plisadas en color negro quedan muy bien con tops de fiesta del mismo color, ya que aportan un toque más de arreglar. Las puedes llevar con una chaqueta corta de tweed veraniego y sin olvidar unos zapatos de tacón alto o medio. Si te gusta el estilo retro, opta por una falda midi con algún estampado vintage y una blusa con lazada así consigues un estilismo actual con detalles de otra época.


    Las faldas midi con vuelo son las más bonitas y famosas. Son faldas con cinturilla y gran vuelo hasta media pierna. Se inspiran en el New Look creado por Dior en los años 50. Las faldas midi con vuelo se pueden llevar en todo tipo de ocasiones, aunque siempre quedan mejor en looks de fiesta o más de vestir. Para una fiesta lleva la falda midi con top de lentejuelas, transparencias o encaje. Para fiestas cóctel o bodas mejor apuesta por una blusa de seda o gasa. También puedes llevarlas con crop tops, son una opción valida y muy a la moda. Añade un cinturón para potenciar la cintura y imprescindible un buen tacón, ya que las faldas midi suelen acortar la figura sino eres muy alta,

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares