Cómo combinar las faldas plisadas largas en invierno: consejos de estilo

Te contamos cómo combinar las faldas plisadas largas este invierno, ¡no te lo pierdas!

por , il

    Cómo combinar las faldas plisadas largas en invierno 48x48

    Las faldas plisadas largas o tobilleras son un básico que no debe faltar en tu armario desde hace varias temporadas, pero ¿sabes cómo combinarlas? En EllaHoy te damos algunos consejos de estilo para combinar las faldas plisadas este invierno. Este tipo de faldas se pueden combinar con múltiples prendas y complementos, por lo que es una prenda muy versátil y favorecedora. No te pierdas los looks más fashion donde la gran protagonista es la falda plisada. También te puede interesar: Faldas Vichy: Cómo se llevan en el Street style y Faldas midi con tirantes: Cómo combinar la tendencia .

    Falda plisada tobillera con top

    Falda plisada
    Falda tobillera en color negro con top bordado azul de Zara

    Las faldas plisadas son uno de los modelos tendencia de este otoño/invierno 2017-2018. Se llevan las faldas largas, midi o tobilleras plisadas. Si quieres lucir un look muy de moda apuesta por lucir una falda tobillera plisada en color negro y conjuntada con un top de cuello perkins en color azul con bordados. Remata el estilismo con unos botines negros en punta.

    Total look en negro con falda plisada larga

    falda plisada larga
    Look con falda plisada larga de encaje de Kiabi

    Los total look en negro son perfectos para el invierno. Para esta temporada te proponemos apostar por una falda larga plisada realizada en encaje de color negro. Combina la falda con una jersey de manga larga en color negro y con unos botines con tachuelas para conseguir un toque rockero. Al ser una falda plisada larga en tejido de encaje la puedes llevar tanto para looks de día o de noche, tan solo deberás conjuntarla con las partes de arriba y los accesorios adecuados para cada ocasión.

    Falda larga plisada con chaqueta vaquera

    Falda larga plisada
    Falda larga plisada morada con chaqueta vaquera. Fuente: Pinterest

    Este look es infalible y perfecto para la época de otoño/invierno. Elige una maxi falda plisada en un color vibrante, por ejemplo en morado, verde o azul, y conjunta con una camisa masculina y una chaqueta vaquera corta. Las faldas largas no se suelen recomendar para chicas bajitas, pero este estilismo te hará ganar algunos centímetros. ¿Qué os parece?

    Falda plisada metalizada con jersey de lana

    Falda plisada larga
    Outfit con falda plisada metalizada y jersey de lana de Mango

    Si quieres combinar tu falda plisada larga con estilo esta temporada apunta este look: se trata de outfit compuesto por una falda tobillera plisada en tejido metalizado en color mostaza y un jersey de lana en color blanco con punto trabajado. Te recomendamos completar el look con unos botines y unas medias en color negro.

    Maxi falda plisada con biker de cuero

    falda plisada larga
    Look con maxi falda plisada y chaqueta de cuero adornada. Fuente: Pinterest

    Este invierno luce tu falda larga plisada en color negro con una chaqueta de cuero. Este look es uno de los preferidos de las modelos e it-girls del momento. Eso sí, elige una biker de cuero con algún detalle diferente, por ejemplo: con perlas, tachuelas o abalorios. Si quieres darle un toque sexy al estilismo opta por una falda plisada ligeramente transparente.

    Falda larga plisada en color blanco y maxi collar

    Falda larga plisada
    Estilismo con falda larga blanca y jersey azul. Fuente: Pinterest

    Un maxi collar puede ser el complemento ideal para conseguir un aire distinto en un look con maxi falda plisada. Te proponemos combinar una falda larga plisada blanca con un jersey de punto en color azul cielo y un collar oversize metálico. No tengas miedo a lucir una falda plisada en un color claro en invierno, ya que los blancos o los tonos neutros también se lleven en la época invernal. ¿Os gusta?

    Falda plisada tobillera de cuero con jersey

    falda plisada larga
    Falda plisada de cuero y jersey al tono de H&M

    El cuero es uno de los materiales más utilizados en las colecciones de invierno. Apuesta por una falda tobillera plisada en tejido de cuero de color marrón. Combina la falda con un jersey de punto con cuello perkins en color marrón claro. Para completar el estilismo añade unos salones en negro. Cuando haga más frío puedes utilizar unas medias en marrón o negro. Recuerda que los jerséis no deben ser muy largos para que así se vea la falda.