Navidad 2016

Cómo combinar los bluchers: Ideas para copiar [FOTOS]

Cómo combinar los bluchers: Ideas para copiar [FOTOS]

Los zapatos "francesine" más conocidos como oxford o blucher son un calzado totalmente tendencia. Modelos de charol, bicolor, en colores pastel, en punta, con pinchos... Descubre cómo combinarlos y cómo llevarlos a la moda.

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Paula Echevarría, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Cómo combinar las blucher: Ideas para copiar. Los zapatos “francesine” son un modelo conocido aquí como blucher y Oxford. Este tipo de modelos se han convertido en un imprescindible en cualquier colección de zapatos en los últimos años. Son unos modelos preciosos, chic y elegantes, en las últimas temporadas las marcas de lujo los han introducido en sus colecciones. ¿Pero cuáles son las combinaciones perfectas para llevar los bluchers? ¿Qué modelos debemos elegir? Vamos a averiguarlo juntos.

    Los zapatos oxford o blucher participan cada vez más en las últimas colecciones de zapatos, puedes echar un vistazo a las últimas propuestas de Liu Jo o MaryPaz para darse cuenta de ello. Estos zapatos nacieron como modelos de la moda masculina, con diseños muy elegantes, que han pasado a formar parte del zapatero femenino. Son una alternativa ideal a los botines o bailarinas. Las mejores firmas de moda han creado modelos diferentes y únicos con costuras, troquelados, en tonos bicolor o pastel, con la punta redonda o en punta… Casi siempre son modelos planos, pero cada vez hay más con tacón.

    Los blucher y los zapatos oxford suelen tener una estética andrógina, quedan perfectos con un smoking y un corte de pelo a lo garçon. También son ideales con trajes sastre, ya que nos dan un toque masculino muy de moda. También los puedes llevar con jeans o con faldas y vestidos Si te gusta un estilo informal-elegante, puedes combinar los blucher con unos jeans ajustados, también con pantalones cortos o capri. Puedes llevar esos pantalones con una sudadera o con un jersey oversize. Un look tendencia total. Los oxford en color negro se ven perfectos con pantalones o trajes sastre en color rosa pálido, blanco o beige, con ellos puedes crear un look romántico. Otra opción es combinar los zapatos blucher con faldas skater, vestidos ajustados o con vuelo… Los modelos planos los puedes llevar con calcetines para conseguir un toque preppy, también puedes llevar tu vestido o falda con un blucher con tacón.

    Las faldas largas y los maxi vestidos se pueden combinar con este tipo de calzado, siempre que la prenda sea informal.

    Para las que buscan un zapato masculino, pero con un aire rockero podéis optar por los modelos con tachuelas y tachas. En cambio si deseas un estilismo más romántico apuesta por los blucher pastel. Para que te combinen con casi todo podemos optar por los oxford en tonos metalizados como en plata, oro o cobre. Si en cambio, prefieres un diseño más clásico lo mejor son los oxford troquelados o con acabados de charol. Estos los puedes combinar con jeans o con pantalones chinos. Visita nuestra galería de imágenes para ver las posibles combinaciones.

    .

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Paula EchevarríaTendencias de ModaZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares