Navidad 2016

Cómo combinar leggins con botas: Mezclas para triunfar en cualquier lugar [FOTOS]

Cómo combinar leggins con botas: Mezclas para triunfar en cualquier lugar [FOTOS]

La mezcla de leggings y botas pueden conformar tanto looks casual o tender hacia lo más chic. En este post puedes encontrarte con algunas propuestas con las que triunfarás seguro en cualquier situación.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Consejos de moda, Tendencias invierno, Tendencias otoño
Última actualización:

    Los leggins es una prenda cómoda que se utiliza tanto en verano como en invierno y ofrece miles de posibilidades. Pueden ser más o menos gruesos, con texturas, lisos, estampados, de cuero… y se combinan con jerseys oversize, faldas, blazers o cardigans de mil maneras distintas. En cuanto al calzado, los hemos visto con mocasines, deportivas, slippers y muchos otros, pero hoy nos dedicaremos a analizar cómo mezclarlos con las botas, lo más idóneo para mantenernos secas y calientes en esta temporada de frío, así conseguirás triunfar en cualquier lugar

    Pueden surgirte dudas sobre cuál es la mejor manera de llevar unos leggins con botas. Las chicas que tienen un trasero prieto y unas piernas esbeltas no tienen inconveniente en ponérselos con lo que les dé la gana, pero las que tenemos algunos defectillos que preferimos disimular, también encontramos posibilidades de lo más chic para que los leggins nos ayuden a conseguir un atuendo casual de lo más fino.

    Dependiendo del estampado y las texturas las combinaciones varían, claro, sobre todo teniendo en cuenta todas las posibilidades que hay, como bien demuestra el catálogo de Calzedonia de esta temporada, pero los looks van desde los más sencillos a los más atrevidos. Las botas altas con plataforma o tacones finos consiguen alargar la silueta, sobre todo si son del mismo tono que los leggins, y son ideales para situaciones más refinadas, mientras que las de media caña y botines tienden a acortar y tampoco sientan bien a las que tienen las piernas algo más gruesas. No te pierdas las siguientes propuestas.


    Son los más sencillos de combinar porque no presentan ningún riesgo demasiado extremo. Tenemos los leggins negros lisos de toda la vida, que no encuentran botas opositoras, ni de largo, ni de color, ni de forma. Ahora bien, llegado este caso, para seleccionar las botas debemos tener en cuenta entonces los colores con los que contamos en la parte de arriba, ya sea el jersey, el minivestido o la blusa. Una posibilidad es hacer coincidir el tono de las botas con éste, eso no rompe la armonía y siempre queda bien. Pero si te gusta aventurarte un poco, puedes optar por elegir un tono de botas que no aparezca en tu vestuario y que conjunte con tu abrigo, o con tu bolso. O que, por lo menos, entre dentro de la gama que has elegido.

    El equilibrio, así, se mantiene sin inconveniente. Si buscas un outfit menos casual decídete, eso sí, por unas con tacón.
    Si los leggins son de colores, lo ideal es elegir tonos combinables y básicos, como el gris, que es ideal para llevar también con casi cualquier prenda que se te ocurra.
    Los leggins denim con lo que más se llevan son con zapatos con tacón porque estilizan la silueta, pero también van estupendos con botas de estilo militar o camperas, por ejemplo. O con las de Mongolia, forradas de pelito que tanto agradecen nuestros pies.
    Los leggins de cuero son de los más atrevidos y con las botas que mejor combinan son las negras, sin importar la altura, pero mejor si son con tacón. Con esta mezcla conseguirás un look más rebelde, tan trendy esta temporada.


    Éstos son los más peligrosos porque, además, en función del estampado que seleccionamos en lugar de estilizarnos, puede conseguir el efecto contrario. Por otro lado, el estampado de los leggins debe cuadrar con la parte de arriba y, claro, con la bota que seleccionemos, y para procurar peleas es mejor decantarse por colores sólidos en el calzado, como negros o marrones. Las alternativas del catálogo de VIctoria’s Secret para esta temporada son fabulosas, todas orientadas a un estilo de lo más casual, con botas planas.

    En resumen, las mezclas son variadas, pero la altura de las botas no depende tanto de los leggins que lleves como del tipo de calzado que mejor te siente a ti. Ya verás, atrévete y experimenta, el resultado será fabuloso.

    828

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaZapatos de mujerConsejos de modaTendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares