Navidad 2016

Cómo combinar los abrigos de plumas y chalecos acolchados

Cómo combinar los abrigos de plumas y chalecos acolchados

Los abrigos de plumas al igual que los chalecos acolchados son perfectos para el otoño y el invierno. En EllaHoy os contamos cómo combinarlos de manera adecuada

    Como combinar los abrigos de plumas y chalecos acolchados 48x48

    Sin duda alguna, los abrigos de plumas y los chalecos acolchados son perfectos para no pasar nada de frío. Los plumíferos son tendencia cada temporada, hay modelos para todos los gustos. Los abrigos de plumas pueden ser largos, cortos, acolchados, con detalles únicos, estilo sporty… Los chalecos acolchados vienen casi siempre en un mismo estilo, pero también son ideales para un estilismos invernal. Pero, ¿sabes cómo combinarlos? En EllaHoy os damos diferentes consejos para que luzcas un look de diez.

    Chaleco acolchado con jeans 48x48

    Los chalecos acolchados son tendencia desde hace varias temporadas. Es una prenda ideal para looks casual y sporty. Opta por un chaleco en un tono neutro, para así poder combinarlo com muchas prendas. Por ejemplo: un modelo en color beige claro, con cierre de cremallera, capucha con detalle de pelo y bolsillos laterales. Lo puedes llevar con unos pantalones vaqueros tobilleros estilo mom , jersey de cuello alto en color blanco roto y bambas oscuras.

    Abrigo de plumas metalizado con total black look 48x48

    Los abrigos de plumas en tonos metalizados están muy de moda. Apuesta por un chaquetón corto de plumas, con manga larga, capucha desmontable, cierre de cremallera y bolsillos laterales en un acabado metalizado plateado muy brillante. Para dar todo el protagonismo a la chaqueta, la debes combinar con prendas y complementos en negro. Eso sí, elige prendas con aires modernos.

    Maxi chaleco acolchado con jersey de cuello alto 48x48

    Los chalecos largos son muy favorecedores, sobre todo si eres alta. En invierno debes elegir un modelo acolchado, así lo podrás llevar como una prenda exterior. Este tipo de chalecos acolchados se pueden llevar incluso para ir a la oficina. Nos encanta este modelo de Zara en color kaki con capucha de pelo y combinado con un jersey de cuello alto en canalé. Para lograr un look working girl , debes conjuntarlo con unos pantalones rectos negros y unos botines de piel.

    anorak de plumas con leggings 48x48

    Este look es perfecto para las adictas a la moda, ya que reúne varias tendencias en un solo look. Se trata de un anorak acolchado con relleno de pluma y plumón en color rojo , diseño cruzado y de estilo oversize. Se combina con unos leggings de pie con estampado de cuadros de pata de gallo en blanco y negro, jersey negro y salones con tacón también en negro. Es de Mango.

    Plumífero amarillo con prendas de punto 48x48

    Los plumíferos también pueden quedar muy bien con un una falda o un vestido. Si quieres lucir un look muy chic, pero con un aire informal, opta por un chaquetón acolchado en color amarillo mostaza con ribetes en marrón chocolate. Conjunta la chaqueta con una falda tobillera de punto en canalé en color marfil y un jersey a juego. Remata el look con unos botines.

    chaleco rosa con camisa 48x48

    Los chalecos en colores diferentes son ideales para crear un estilismo más sorprendente. Apuesta por un chaleco corto acolchado con cuello redondo y cremallera delantera en color rosa pastel muy claro. Los puedes llevar con unos vaqueros tobilleros, zapatillas blancas y una maxi camisa de color blanco y de estilo masculino. Este look es ideal para el otoño.

    913

    Navidad 2016

     
    Más populares