Navidad 2016

Cómo combinar los complementos y accesorios más extravagantes [FOTOS]

Cómo combinar los complementos y accesorios más extravagantes [FOTOS]

Nos enamoramos de complementos y accesorios extravagantes y luego no sabemos cómo combinarlos. Os contamos los trucos.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Cómo combinar los complementos y accesorios más extravagantes. Nos encantan los complementos y accesorios originales, pero muchas veces caemos en el error de no saber cómo combinarlos. Para la temporada de primavera/verano 2014 las marcas de moda nos ofrecen líneas muy excéntricas y muy a menudo se centran en una paleta de tonos fluorescentes y muy llamativos. Hay que saber elegir bien y combinar las prendas de una manera adecuada para no arruinar un conjunto. A continuación os contamos cómo combinar bien las piezas extravagantes.

    Los complementos y accesorios para el verano y la primavera son muy diversos, los diseñadores y las fashion victims saben muy bien que son necesarios para completar un buen look o darle una vida distinta. Los complementos demasiado extravagantes nos entran por los ojos y nos enamoramos de ellos perdidamente. La verdad es que un buen accesorio llamativo es perfecto para atraer las miradas. Un buen modelo para añadir un bolso o unos zapatos excéntricos es un vestidos negro, con los complementos llenos de color podemos crear un estilismo de impacto. En nuestra galería de imágenes podrás encontrar un montón de modelos ideales para dar el “toque loco” a tus looks de verano.

    A un total white look también lo podemos alegrar con accesorios de color o con formas inusuales. Por ejemplo la colección de Charlotte Olympia de bolsos tiene modelos con formas muy divertidas y alegres. Sophia Webster crea zapatos con aplicaciones multicolor en forma de mariposa, ideales para embellecer trajes lisos y un poco sosos. Las prendas en colores apagados o nude son casi un lienzo en blanco para añadir complementos a todo color.

    Con esos tonos empolvados quedan casi bien toda la paleta de colores. Si eres mucho más atrevida apuesta por las gafas de sol con aplicaciones y ornamentos de marcas como Prada o Dolce and Gabbana.

    ¿Eres fan de los calcetines con estampados divertidos y alegres? Pon unos calcetines extravagantes a tu look sporty y combínalos con zapatillas de colores. Las joyas y la bisutería también se vuelven extravagantes y de tamaño XXL para la temporada de primavera/verano 2014. Marcas como Dolce and Gabbana, Moschino y Asos crean piezas con formas animales, de tamaño oversize o con piedras y abalorios de cristal en colores flúor o muy llamativos. Si buscas un toque muy de moda añade un pañuelo con estampado de Bambi de Givenchy, totalmente tendencia.

    Los complementos y accesorios en color flúor es otra de las tendencias de la temporada. Para llevar, por ejemplo, unas sandalias en color fluorescentes opta por prendas más discretas: unos shorts vaqueros con una camisa blanca o un vestidos en color blanco. Los colores flúor también quedan muy bien con el color negro y puedes crear piezas de color block si añades varios accesorios.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares