Navidad 2016

Cómo combinar los leggins en invierno: Miles de posibilidades [FOTOS]

Cómo combinar los leggins en invierno: Miles de posibilidades [FOTOS]

Todos los modelos de leggins para combinar con diferentes prendas en invierno.

por en Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    Ya queda poco para que termine el invierno, pero mientras os queremos hablar de una prenda estrella tanto en invierno como en primavera: los leggins. Los leggins son cómodos, prácticos y lo mejor es que quedan perfectos tengas la talla que tengas. En EllaHoy te ayudamos a combinarlos con gracia y salero.

    Cualquiera de nosotras debería tener en su armarios varios modelos de leggins. Son imprescindibles los de color negro, marrón, beige y estampados. Los leggins estampados están muy de moda. Se llevan con print animal, étnico o de flores. Es esencial que elijas una buena parte de arriba para combinarlos. El zapato también es muy importante.


    Para estilismos informales lleva los leggins lisos con un jersey ancho de estilo oversize. También puedes llevar los leggins con una blusa larga estampada para hacer contraste y una chaqueta de lana abierta. Para las que buscan un look más casual apuesta por llevar los leggins con una camiseta lisa con sobrecamisa de cuadros encima y una chaqueta perfecto. Para estos outfits más informales opta por unas botas moteras o unas bambas. Para ir a la oficina o momentos de ocio lleva los leggins lisos con una blusa o camisa más de vestir y añade un blazer al conjunto. Aquí mejor combinar el conjunto final con unos botines con tacones.


    Los leggins estampados, mayoritariamente, se llevan en momentos de ocio o para estilismos más informales. En invierno los podemos combinar con un jersey de lana extragrande. Elige siempre una parte arriba que tenga alguno de los colores del leggins estampado, así quedan más conjuntados. Los leggins con flores o de estilo étnico te pueden quedar muy bien si los llevas con una sudadera lisa.

    Si eres más atrevida los puedes combinar con una camiseta o sudadera con otro print y crear un mix de estampados. Aquí puedes llevar unos botines planos, botas moteras con tachuelas o calzado con algún detalle diferente.


    Si eres de las que practica deporte no puedes dejar de tener varios leggins en tu armario, ya sea para hacer deporte como para ir al gimnasio. Lleva leggins de algodón, microfibra o lycra y que sean transpirables. Los puedes combinar con un top o una camiseta ancha para hacer deporte. Y para ir camino al gimnasio te aconsejamos llevarlos con camiseta y una sudadera con cremallera y capucha. Y por supuesto los tienes que combinar con zapatillas deportivas. Las tendencias marcan que pueden ser leggins lisos o estampados y tienes libertad para combinar, la decisión es tuya.


    Los leggins a priori no son una prenda de vestir, pero hay algunos tipos de leggins que se pueden adaptar para una salida nocturna. Elige unos leggins con algún tejido más rico como: terciopelo, cuero, lentejuelas o brocados. Los puedes llevar con un top con transparencias o un jersey crop top de lana. Para no pasar frío los puedes llevar con una chaqueta motera de cuero o un blazer de vestir. Los tacones son imprescindibles para estos looks. Y añade bisutería grande para rematar el estilismo.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares