Cómo combinar los vaqueros de campana: consejos de estilo [FOTOS]

Cómo combinar los vaqueros de campana: consejos de estilo [FOTOS]

Los vaqueros campana se han convertido en un must have esta temporada. Para combinarlos con aciertos os contamos diferentes trucos y consejos.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Cómo combinar los vaqueros de campana: consejos de estilo. Las pantalones campana o con baja acampanado se han convertido en uno de los modelos tendencia de la temporada. En muchas ocasiones, nos pueden surgir dudas de cómo combinar este tipo de pantalones. Las bloggers y las estrellas de moda son fieles a los pantalones campana y crean looks en los que nos podemos inspirar. A continuación os damos algunos consejos que deberás tener en cuenta si quieres lucir un look diez.

    Los pantalones vaqueros acampanados son el corazón del estilo años 70s, muy de moda este otoño/invierno 2015-2016. Los años setenta siempre han tenido un gran poder sobre los diseñadores y las mujeres modernas, por su fuerte carácter y valiente que nunca pasa de moda.
    Los jeans y los pantalones de tela acampanados vienen en diferentes versiones. Hay modelos con una campana más bien discreta, otros con una campana exagerada o de estilo ancho… Como verás, navegando por las imágenes en nuestra galería de fotos, las posibilidades de combinación de esta prenda no son tan pocas como puedes pensar. Los looks estilo años 70 con pantalones vaqueros acampanados se pueden hacer más especiales si los combinas con camisas y blusas con motivos estampados y con detalle de lazada… Si quieres un look más atrevido puedes apostar por combinar los jeans campana con una chaqueta de cuero. Tienes que tener en cuenta que si los jeans son en colores oscuros la parte de arriba mejor que sea más clara y viceversa, así crearás un contrate mas atractivo.

    Las famosas nos muestran que se pueden coordinar los pantalones vaqueros acampanados con chalecos y abrigos más excéntricos. It girls como Olivia Palermo han lucido en varias ocasiones jeans campana con chaquetas patchwork en tonos pastel. Si eres alta, puedes llevar los pantalones campana con abrigos oversize o de pelo.

    Recuerda que los pantalones campana acortan la silueta, por lo que si eres bajita, mejor renunciar a ellos o llevar zapatos de tacón. Ahora en invierno, también puedes combinar los pantalones campana con jerséis ajustados de lana canalé o todo lo contrario, con jerséis XXL. Si quieres lucir un look más sofisticado apuesta por añadir un top o una blusa en un tejido rico combinado con un blazer y botines de tacón alto. Conseguir un total look denim, tan de moda esta temporada, será más complicado, los tonos nunca serán los mismos, pero aún así puedes conseguir un estilismo muy informal y moderno.

    Los zapatos son muy importantes a la hora de conjuntar tus pantalones campana. Utiliza unos salones o unos botines de tacón para conseguir sumar unos centímetros. Si en cambio eres muy alta podrás llevarlas con calzado plano.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares