Cómo combinar tus vaqueros: Aprende de las famosas [FOTOS]

Cómo combinar tus vaqueros: Aprende de las famosas. Los vaqueros son una prenda fundamental en el armario de cualquier mujer. Te damos los trucos de las celebrities para combinarlos.

  • Comenta
Vaqueros: Fotos de las famosas que mejor los llevan

Cómo combinar tus vaqueros: Aprende de las famosas. Los vaqueros es una de las prendas de ropa más versátiles de nuestro armario. Depende con qué prenda los combines nos pueden servir para pasar un día de excursión en el campo, dar una vuelta por la ciudad o formar parte de un atractivo conjunto para salir por la noche. Las celebrities son muy conscientes de esto y a ninguna le faltan en el armario unos vaqueros que le sientan como un guante y que no dudan en sacar con cualquier excusa. Si tienes dudas de cómo combinar los vaqueros para sacarles el máximo partido, sigue su ejemplo. Toma nota.

  • Famosas en vaqueros: Cameron Diaz
  • Famosas en vaqueros: Cameron Diaz y Vanessa Hudgens
  • Famosas en vaqueros: Jennifer Aniston
  • Famosas en vaqueros: Katie Holmes, Sarah Jessica Parker y Rachel Bilson
  • Famosas en vaqueros: Cindy Crawford
  • Famosas en vaqueros: Emma Watson

Largos, shorts, tobilleros, gastados, de colores… Tienes una gran cantidad de modelos para elegir, pero es fundamental que en tu armario tengas, al menos, un par de este tipo de pantalones.

Cómo combinar los vaqueros

A la hora de combinar este tipo de prendas, las famosas son unas auténticas maestras. Algunas de las más habituales de la moda “jean” en Holliwood son Jennifer Aniston y Cameron Diaz. Dentro de nuestro país, una de las mejores embajadoras de los vaqueros es Paula Echeverría, que no prescinde nunca de ellos en sus look.

Los pantalones pitillo combinados con tacones son una apuesta segura para cualquier ocasión, y sino que se lo pregunten a Victoria Beckham, que los ha convertido en una de sus señas de identidad. Otras de las famosas abonadas al pitillo son Kate Moss y Sienna Miller. Combinados con camiseta ancha y cazadora conseguirás un outfit que no pasará desapercibido.

Los pantalones vaqueros de talle alto se siguen llevando a pesar de que tuvieron su momento de máximo auge el año pasado. Combínalos con una camisa y unos tacones y estarás perfecta dondequiera que vayas.

El pantalón “boyfriend” no falta en el armario de Katie Holmes. La mujer del actor Tom Cruise combina como nadie estos vaqueros. Cópiala y póntelos con camisetas más estrechas y cinturón ancho.

Ahora que se acerca el verano, los shorts vaqueros son la prenda ideal para todo tipo de eventos. Combínalos con unas sandalias planas para el día y con taconazos y pedrería para por la noche y dejarás a todos boquiabiertos. De esto sabe mucho Emma Watson, quien ha hecho de los shorts toda una marca de estilo y no se separa de ellos en los meses de verano. Este año se llevan los shorts desgastados y de talle bajo que el año pasado.

Pero la que sin duda se ha convertido en uno de los mejores ejemplos para promocionar los vaqueros es Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, que no ha dejado a nadie indiferente con las fotos de la campaña de vaqueros para la firma Replay.

Elige los vaqueros que mejor te sientan

Existe un vaquero para cada tipo de mujer, ¿has encontrado los tuyos?

Según su anatomía, a las mujeres les quedan mejor unos vaqueros u otros. Para las mujeres delgadas y de piernas largas, su apuesta segura son los vaqueros pitillos. Con ellos estarás perfecta, los combines con deportivas o con tacones.

Las que no tienen mucha cadera y tienen el vientre plano, encontrarán su mejor aliado en los pantalones de talle alto, mientras para las que tienen más curvas, el ideal es el pantalón recto de cadera baja.

Elige ya el vaquero que mejor te sienta y combínalo tomando de ejemplo a las famosas. ¡Estarás irresistible en cualquier situación!

  • Famosas en vaqueros: Cameron Diaz
  • Famosas en vaqueros: Cameron Diaz y Vanessa Hudgens
  • Famosas en vaqueros: Jennifer Aniston
  • Famosas en vaqueros: Katie Holmes, Sarah Jessica Parker y Rachel Bilson
  • Famosas en vaqueros: Cindy Crawford
  • Famosas en vaqueros: Emma Watson

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 27/03/2012 escrito por Inés Gómez en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba