Navidad 2016

Cómo combinar un bolso marrón para un look 10 [FOTOS]

Cómo combinar un bolso marrón para un look 10 [FOTOS]

Los bolsos marrones pueden parecer aburridos, pero son un gran básico que no debe faltar en tu armario. Son ideales para el invierno como el verano. Te ayudamos a combinarlo.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Cómo combinar un bolso marrón para un look 10. Seguramente muchas de vosotras tenéis en vuestro armario un bolso marrón. Independiente de la temporada en la que estemos, los bolsos de color marrón se mantienen ideales para cualquier época del año. Las mejores marcas y tiendas regresan constantemente a los bolsos marrones y crean colecciones donde este color es el protagonista. Lo vemos en shoppers de día, bowling, bolsos bandoleras, de fiesta, más sport…

    Los bolsos marrones son una constante en las pasarelas de moda internacional y en la mayoría de las líneas comerciales y low cost. Entre las colecciones de otoño/invierno 2014-2015 hemos podido ver como Gucci ofrece modelos de bolsos en cuero fino marrón y con estampado animal o de reptil. Muy populares entre los últimos meses. Los bolsos marrones no son tan difíciles de combinar: tanto en marrón oscuro como claro, son bolsos perfectos para coordinar con prendas de color negro. Las famosas son muy dadas a conjuntar calzado de color negro con bolsos marrones, lo podrás comprobar navegando por nuestra galería de fotos. No es nada difícil encontrar imágenes de famosas luciendo bolsos marrones para ir a trabajar. Es un básico perfecto para las working girl. En estos casos elige bolsos marrones de tamaño grande o estilo cartera y maletín.

    También podrás encontrar bolsos marrones en colecciones como la de Mulberry, que los combinan con trajes en blanco. Si buscas un estilismo refinado y elegante apuesta por un bolso marrón claro o en tono caramelo y lo conjuntas con un estilismo total white. Otros colores que combinan muy bien con el marrón oscuro son el verde y el azul, así que no tengas miedo de combinar tu bolso marrón con unos jeans o unos short denim.

    Para la noche o un look de fiesta los bolsos con tonos marrones ligeros y con tendencia al beige quedan perfectos con vestidos negros o con blusas transparentes. Si utilizas ropa en color block o con estampados geométricos de color, no dudes en añadir un bolso marrón, ya que al combinarlo con prendas de muchos color conseguimos mitigar un poco su efecto. Y si además los combinas con unos zapatos del mismo tono aún más. Los estilismos en color beige o tonos tierra también quedan ideales con los bolsos marrones, en estos casos opta por un bolso en color marrón chocolate. Si quieres dar fuerza a un vestido rojo, por ejemplo, también podemos combinarlo con un bolso marrón claro.

    Incluso los bolsos marrones pueden quedar ideales con ropa de color gris o rosa pastel. La cuestión es probar distintos looks y atreverse. Para la primavera-verano 2015 combina tu bolso marrón con looks de estilo safari, prendas kaki y tendencia setentas… Para esta última tendencia apuesta por los bolsos marrones estilo bandolera o un bolso saca con flecos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares