Cómo combinar un clutch dorado: consejos de estilo para las fiestas [FOTOS]

Cómo combinar un clutch dorado: consejos de estilo para las fiestas [FOTOS]

Ahora que llegan las fiestas, uno de los complementos imprescindibles es un bolso dorado. Os contamos cómo combinarlo y lucirlo de manera perfecta para conseguir un look de diez.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Navidad 2015
Ultimo aggiornamento:

    Cómo combinar un clutch dorado: consejos de estilo para las fiestas. ¿Sabes cómo combinar un bolso dorado? Estos son algunos consejos de estilo para lucir perfecta estas fiestas. El color dorado es uno de los colores más de moda para vestir en las Navidades. Sino te atreves a lucir un total look en color oro, puedes apostar por añadir un simple complemento en color dorado, por ejemplo: un bolso. Los bolsos dorado son el básico que no debe faltar en ningún armario, con ellos conseguirás lucir un estilismo muy elegante y a la moda.

    Sobre todo en vista de la Navidad, hay que ir pensando en los looks que vamos a lucir, pero también hay que elegir accesorios sofisticados y elegantes capaces de diferenciarnos de la multitud y que no nos hagan pasar desapercibidas. Un bolso en color dorado, será un elemento muy valioso para completar tus looks de fiesta. El color del metal más valioso y deseado es perfecto para dar luz y elegancia a cualquier atuendo, sobre todo para la noche, pero también puede servir para completar un estilismo de día con un fascinante “toque de oro”. Si todavía no estás en posesión de un clutch de oro debes adquirir ya uno. Es un bolso que te salvará de cualquier situación, ya que el color dorado combina bien con casi todos los colores. Es un básico que no debe faltar en tu armario. Aunque los bolsos dorados son fáciles de combinar, podemos caer en algunos errores. En EllaHoy os vamos a contar cómo combinarlo y lucirlo. Comenzamos con las combinaciones de colores: para las fiesta de Navidad no hay nada mejor que el bolso dorado se combine con tonos profundo y vibrantes como el verde bosque, el burdeos, el rojo y sin olvidar el color negro. Por ejemplo, podemos conjuntar un simple little black dress con zapatos, accesorios y bolso en color dorado, un look que no supone un gran esfuerzo y es muy elegante.

    El color rojo, también queda ideal con el color oro. Opta por un vestido skater de color rojo y lo combinas con un bolso y bisutería en color oro.

    Si amas el atrevimiento y no tienes miedo de atraer la atención apuesta por vestidos, faldas o blusas con lentejuelas y brillos combinados con un bolso dorado. Los clutch dorados quedan ideales con prendas con estampado animal print o con otros estampados tendencia. Por supuesto los bolsos pueden llevar dorado y otros colores, en ese caso elige siempre un bolso que combine con los tonos de la ropa. Para aquellas que prefieren un atuendo sencillo y casual, incluso durante las vacaciones, se recomienda combinar tu clutch de oro con unos simples pantalones vaqueros con una blusa o una camiseta. Añade también joyas en color oro y ya tendrás un look perfecto para tu vida diaria.

    ,

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerNavidad 2015 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares