Navidad 2016

Cómo combinar un vestido azul eléctrico: Los tonos negros, platas y dorados no se quedan solos [FOTOS]

Cómo combinar un vestido azul eléctrico: Los tonos negros, platas y dorados no se quedan solos [FOTOS]

El color azul eléctrico es una de las grandes apuestas de esta temporada y, aunque combinarlo puede parecer arriesgado, hemos seleccionado algunos complementos con los que triunfarás seguro.

por en Complementos, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Uno de los colores que llega pisando fuerte este otoño e invierno es el azul Klein, el azul eléctrico. No es fácil encontrar complementos que combinen bien con este tono, pero aquí hemos reunido las mejores ideas.

    Las mujeres de piel pálida y cabello claro son a las que más resalta el azul eléctrico que tanto destaca esta temporada. Si eres morena, trata de seleccionar un tono luminoso. Los zapatos, el bolso, un buen collar, los pendientes, el abrigo… ¿Cómo debes seleccionar los complementos para acompañar de manera refinada un color tan especial? ¡No temas! Seguro que te interesa la información que te contamos a continuación.


    Los tonos de los zapatos que mejor combinan con este tono son los poco saturados que pasan desapercibidos, como el nude, el color piel, o también el blanco, son los más refinados y los más acertados para una ocasión diurna. Además, crean el efecto de alargar las piernas estilizándolas. El color negro también es una buena idea por el motivo contrario: el contraste que conseguirás; la leyenda de que combinar el azul y el negro es un pecado ya no tiene cabida, son de la misma gama y conjuntan perfectamente. Si puedes, evita el tacón grueso y los detalles exagerados, mejor decántate más por las sandalias de tiras finas o los salones, por ejemplo. Si eliges este color para todos los complementos, conseguirás una homogeneidad que te sentará de maravilla. Los tonos plateados poco escandalosos aportan un look más metálico, más brillante, que te hará brillar con luz propia. El otro metal precioso, el oro, es otra posibilidad para aquellas mujeres que les gusta llamar la atención; sin embargo, para hacerlo con estilo lo idea es seleccionar modelos y tonos algo discretos, apagados, ya que si no, el resultado puede perjudicar al conjunto final. Tanto el negro, como el plata y el oro son ideales para eventos nocturnos, sobre todo si te han invitado a una boda, pues el azul Klein es los que más furor provocan en ese ámbito en esta temporada de otoño.

    Asimismo, puedes apostar por un total look seleccionando los accesorios del mismo color que el vestido, es elegante y siempre queda bien. Los tonos morados, amarillos y verdes, que no sean muy fuerte, y aunque parezca arriesgado, añaden un color extra sin salirse de madre.


    El tono del bolso debe combinar con el calzado que hayamos elegido, y el modelo, como sucede con los zapatos, dependerá de la ocasión para la que hayamos elegido el vestido azul eléctrico: un clutch para una fiesta nocturna con pedrería incrustada o uno de bandolera para una reunión durante el día en tonos más dóciles. No tienen por qué ser lisos, pueden llevar un estampado que contraste con el monocromo del vestido.


    En función del color de piel que tengas, complementarás mejor tu modelo con unas joyas u otras. Para las más blanquitas e iluminadas, ésas que durante el verano se ven obligadas a recurrir al factor 50, las joyas doradas, más cálidas, son más adecuadas que las plateadas, mucho más frías y más apropiadas para las pieles más oscuras, por el brillo que le aportan, aunque cada cual es libre de elegir, como hizo Sharon Stone en la última edición del festival de cine de Cannes. Pero además de estos dos tonos hay muchos otros colores que pueden añadir viveza al conjunto: como el fucsia o los llamativos colores neón, más de primavera y verano. Puedes elegir llevar el brazo lleno de brazaletes que bailen con cada nuevo movimiento y también cadenas cortas, o collares largos que caigan sobre el pecho.

    ¿Te ha quedado alguna duda? El azul eléctrico es una apuesta al glamour y la elegancia, y ahora ya puedes coger tu vestido y ponértelo sin temor a desentonar. ¡Vamos!

    815

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares