Navidad 2016

Cómo conjuntar botas overknee: Ideas para todos los estilos [FOTOS]

Cómo conjuntar botas overknee: Ideas para todos los estilos [FOTOS]

Las botas overknee o mosqueteras son tendencia. Se llevan con pantalones muy ajustados o con vestidos y faldas cortos. Os damos trucos de cómo lucirlas con glamour.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Cómo conjuntar botas overknee: Ideas para todos los estilos. ¿Sabes cómo llevar unas botas overknee? Es muy fácil, y además son unas de las botas tendencia de la temporada. Los modelos overknee o botas mosqueteras vienen pisando muy fuerte. Son ideales para el invierno, y muchas firmas de moda las introducen en sus colecciones. Os damos algunos trucos y consejos para conjuntarlas con gracia y estilo.

    Los botas overknee son el corazón de muchas de las colecciones de otoño/invierno 2014-2015, lo que demuestra que este modelo de calzado, considerado en su pasado un “poco hortera”, ha encontrado un lugar destacado entre los zapatos que hay que tener. Las botas por encima de la rodilla pueden ser de diversos materiales, como el cuero, ante, piel, charol, tejidos o con print animal. Los modelos más clásicos van hasta arriba de la rodilla, pero cada vez son más populares las botas mosqueteras que van hasta el muslo. En los últimos años muchas de las famosas lucen estos modelos con mucho acierto.

    Las botas por overknee por encima de la rodilla quedan geniales con unos pantalones vaqueros de aspecto desgastado y muy ajustados. También las puedes llevar con unos leggins o con unos pantalones pitillo. Si las botas son del mismo tono que el pantalón, tus piernas parecerán más altas y estilizadas. Otro look perfecto, es combinar unas botas mosqueteras de cuero negro con unos leggigs o unos pantalones del mismo material. Con dicho estilismos estarás muy seductora y glamurosa al mismo tiempo. Este tipo de calzado queda muy bien con faldas, vestidos y shorts, en invierno se añaden unas medias y listo.

    Eso sí las faldas, vestidos y shorts deben ser cortos, así se puede apreciar la bota. Apuesta casi siempre por modelos de mosqueteras en colores oscuros, los colores claros le darían demasiado volumen a tus piernas, a no ser que tengas unas piernas muy delgadas y quieras añadir más grosor.

    Ten mucho cuidado cuando luzcas las botas overknee con minifaldas, son ideales para salidas entre amigos, encuentros románticos o eventos de moda, pero no en otros contextos: el riesgo de resultar vulgar lo divide una simple línea. Las botas mosqueteras en color negro serán un básico perfecto para combinar con prendas estampadas, pueden ser prints de todo tipo. También podemos encontrar botas overknee en tonos marrones para combinar con ropa de esos colores o en tonos oscuros. Otra opción es llevar las botas del mismo color que la ropa, por ejemplo en gris, así consigues un efecto óptico muy favorecedor. Otra de las tendencia para lucir las botas mosqueteras es llevarlas con un poncho, una capa o una bufanda XXL. Visita nuestra galería de imágenes para ver los looks más favorecedores con botas overknee.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares