Navidad 2016

Cómo conjuntar el negro: Ideas y looks de 10 [FOTOS]

Cómo conjuntar el negro: Ideas y looks de 10 [FOTOS]

El negro es uno de los tonos más utilizado por los diseñadores y sin duda alguna, uno de los más favorecedores. Descubre cómo combinarlo para un look diez.

    Cómo conjuntar el negro: Ideas y looks de 10. Es esencial saber cómo combinar el color negro, ya que hablamos de unos de los colores más populares. Independientemente de la temporada hay diseños en color negro en todas las nuevas colecciones de moda. El negro es el color de la elegancia por excelencia, ayuda a simplificar la figura y añade carácter a cualquier look. Es sin duda alguna, uno de los colores más amado por los fans de la moda. A continuación verás cómo conjuntar el negro sin cometer errores.

    look blanco y negro 48x48

    El negro es un tono muy popular entre las bloggers de moda. No solo se utiliza para ocasiones especiales, sino que es un color perfecto para un estilismo de diario. Por ejemplo: puedes combinar una falda o pantalón de cuero negro con chaquetas y abrigos del mismo color. Los complementos los puedes llevar también negro, para un total black look o si prefieres dar un poco de contraste al outfit, opta por accesorios en otro color.

    La combinación black & white es elegante, atemporal y siempre un acierto. Hay muchos looks que puedes conseguir con dichos colores. Por ejemplo: unos pantalones o una falda en negro combinada con una camisa o blusa blanca. Otra opción es optar por un vestido blanco o negro al que le puedes añadir un toque refinado gracias a complementos en contraste (también en negro y blanco). Incluso puedes optar por prendas con estampados bicolor.

    look negro y verde 48x48

    El color negro se puede combinar fácilmente con otros colores oscuros. Por ejemplo: el marsala, el borgoña, el verde botella, el azul oscuro, el marrón. La combinación de todos oscuros con el negro es especialmente recomendada para los looks de moda de invierno. Puedes llevar un look con cualquier color oscuro y combinarlo con un abrigo y chaquetón en color negro.

    Los estampados animales con una base en color marrón tienen un efecto muy elegante cuando se combinan con prendas en color negro. Mientras que las prendas en color camel o beige conjuntadas con negro, te ayudarán a conseguir un look más bon ton. El color azul cobalto es uno de tonos más fáciles de combinar con el negro, mientras que el burdeos y el verde hacen un contraste con el negro más atrevido y excéntrico.

    look fucsia y negro 48x48

    Los tonos pastel son la opción ideal para contrastar con el negro. Puedes combinar cualquier prenda o accesorios en color negro con otras (prendas y complementos) en color rosa pastel, azul cielo, verde menta, amarillo, nude… Una de las combinaciones que más éxito tiene es conjuntar el rosa (rosa pastel, fucsia, chicle…) con el negro. Conseguirás un estilismo refinado y sofisticado.

    El color rojo es el compañero perfecto del color negro. Puedes elegir lucir un vestido rojo con unos zapatos y un bolso negro. El resultado es ideal. Los tonos metalizados como el plata o el oro también quedan muy bien con el color negro. Por ejemplo: un little black dress combinado con unas sandalias de tacón en plata u oro.

    709

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares