Navidad 2016

Cómo conjuntar los pantalones anchos, palazzo y baggy pants [FOTOS]

Cómo conjuntar los pantalones anchos, palazzo y baggy pants [FOTOS]

Aprende a combinar y conjuntar los pantalones anchos, baggy y palazzo. Te damos las claves para lucir un estilismo perfecto.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Los pantalones que más están de moda para la primavera/verano 2014 son los baggy y los palazzo. Los pantalones de corte ancho también son tendencia. Para los looks informales los pantalones baggy o anchos son ideales. Para looks de fiesta o más de vestir los pantalones palazzo te quedarán perfectos. Te contamos cómo conjuntarlos y llevarlos sin morir en el intento.

    Los pantalones baggy son unos pantalones que normalmente llevan goma o cinturilla. Se caracterizan por ser más anchos en la parte de arriba y más estrechos en la pernera. Los baggy puede parecer que no favorecen a todo tipo de cuerpos, pero en realidad suelen quedarnos bien a todas. Los pantalones anchos son ideales para delgadas o tallas grandes. Suelen llevar pinzas y ser anchos en la pierna. Gustan sobretodo para ir un poco más vestida o para looks working. Los pantalones palazzo son muy anchos y realizados con tejidos fluidos. Para ir a una boda son perfectos.


    Los pantalones baggy dan la sensación de cintura pequeña por lo que estilizan las piernas. Son pantalones muy cómodos para llevar cada día. Los baggy pueden ser lisos o bien estampados. Se llevan mucho los estampados con pequeñas flores o prints étnicos. En la parte superior lleva una camiseta o un blusa ligeramente ajustada para crear un equilibrio de volúmenes. Por supuesto si el pantalón es liso, la parte de arriba puede ser estampada. Para el baggy estampado podéis llevar una camiseta estampada. Los blazer y las biker de cuero quedan muy bien para completar el look. Los puedes llevar con zapato plano para el día a día. Y si quieres ir un poco más arreglada añade tacón.


    Los pantalones anchos deben tener una anchura no muy exagerada, ya que son pantalones para llevar en estilismos de diario. Pueden ir con pinzas o bien con cintura normal. Se ensanchan desde arriba hasta llegar a las piernas. Se aconseja que se combinen con prendas más ajustada en la parte de arriba y con chaquetas cortas para estilizar el cuerpo. Las que sean muy altas los pueden llevar con bailarinas, por ejemplo. Para las chicas más bajitas siempre llevar con tacón y que no lo cubra. Una de las tendencias para la primavera 2014 es el look monocolor con pantalones anchos. Tendencia total.


    Los pantalones palazzo son muy anchos y normalmente con tejidos muy fluidos. Pueden parecer faldas largas. Se llevan sobretodo para ir a fiesta como bautizos, bodas y comuniones. Los puedes llevar del color que quieras y siempre con un blusa de seda o gasa para completar el look. En ocasiones más informales puedes apostar por bodys o crop tops muy ajustados. Los pantalones palazzo se deben llevar con zapatos de tacón. Y lo último es añadir un cinturón metalizado en dorado o plata para rematar tu outfit.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares