Navidad 2016

Cómo conjuntar los pantalones de colores y arrasar [FOTOS]

Cómo conjuntar los pantalones de colores y arrasar [FOTOS]

Te contamos cómo combinar tus pantalones de color para la primavera-verano 2014

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Los pantalones de colores es una de las tendencias que van arrasar durante la primavera y el verano 2014. Se llevan los pantalones pitillos en colores pastel. También los pantalones pitillo en color rojo o tonos más oscuros. Los pantalones de colores pueden ser de diferentes formas o estilo. Para conjuntarlos tenemos un montón de propuestas que os contamos a continuación.

    Los pantalones baggy también se llevan mucho y si son en colores mucho mejor, ya que en primavera y verano queda más alegre llevar color. Los pantalones palazzo también se visten de diferentes tonos, los colores empolvados ganan por goleada. Para combinarlos bien tenemos que tener en cuenta el color y la ocasión en que vamos a lucirlos.


    Los pantalones pitillo siguen siendo los más vistos con colores. Tenemos dos opciones: los pantalones pitillo en colores claros y los de tonos más fuertes y oscuros. Los pantalones pitillo en color pastel se llevan en tonos verde menta, rosa pálido, amarillo pastel y azul celeste. Los tonos pastel quedan bien combinados en negro o en blanco. Los tonos metalizados para la noche son ideales. Por eso para el día los puedes llevar con un simple camiseta blanca o una blusa negra y por la noche, apostar por un top color plata metalizado.

    Los pitillos de colores más fuertes como el azul klein, el rojo o un verde fuerte se llevan con crop tops en color negro o una camisa oversize masculina. Por ejemplo, un pitillo rojo te quedará perfecto con una camiseta con print de leopardo o con una blusa con estampado floral.


    Los pantalones baggy, que se llevan tanto esta temporada, vienen en colores más discretos como el azul, el beige o el camel. Para combinarlos de manera adecuado tienes que fijarte en el tono exacto del pantalón y buscar alguna prenda de arriba con algún estampado que lleve el mismo tono.

    Si lo prefieres lo puedes combinar con camisetas o blusas de un color liso, pero siempre conseguirás dar más vida al look si llevas los baggy con una camiseta estampada.


    Desde hace varias temporadas los jeans de colores arrasan. Son pantalones vaqueros teñidos de los colores de la temporada. Al ser de denim son un tejido apto para la primavera, para el verano da un poco de calor. Los puedes llevar con cualquier parte de arriba que quieras mientras combinen los tonos. Nuestra apuesta es llevarlos con camisetas con mensaje y letras o con una sudadera de flores con los mismos tonos que el pantalón jean.


    Los pantalones estampados suelen llevar casi siempre color. Al ser un pantalón estampado lo mejor es combinarlos con una parte de arriba lisa y básica, así el pantalón y sus colores ganan todo el protagonismo y no recargamos el look. Los complementos, bolsos y zapatos también deben ser lisos y con tonos que combinen con el pantalón.

    591

    ¿Qué colores me favorecen? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Cuando tienes que salir, ¿qué es lo más importante para ti?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares