Navidad 2016

Cómo conjuntar una americana gris y crear looks de impacto [FOTOS]

Cómo conjuntar una americana gris y crear looks de impacto [FOTOS]

Os damos las claves y trucos para conjuntar una americana gris en otoño, primavera y verano. Conjuntos preppy y con camisetas marineras.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Hay prendas que no pueden faltar en nuestro armario, como una americana en color gris, es un básico elegante y socorrido que nos puede sacar de cualquier apuro. El blazer gris lo podemos llevar en otoño, primavera e invierno, por lo que le daremos bastante uso. Os contamos cómo conjuntarla y crear looks de impacto.

    Para invierno podemos llevar una americana gris de tweed o lana para no pasar tanto frío. En primavera y otoño el blazer puede ser de punto, algodón o tela. Se puede llevar para estilismos de más vestir o para outfits más informales. El gris puede ser claro, marengo y oscuro. Son unos tonos que quedan bien combinados con cualquier color.


    Los blazer quedan perfectos con blusas. Para combinar un blazer gris podemos apostar por una camisa blanca y lisa de estilo masculino para looks para ir a trabajar. Las blusas de flores pequeñas también las podemos combinar con la americana gris. Hay que elegir una blusa que tenga algún color que combine con el gris. También podemos llevar la chaqueta con una camisa de cuadros, que tanto se llevan ahora. Con una camisa vaquera también lograrás un buen estilismo. Los pantalones o la falda pueden ser negros, jeans o en color gris y leggins de cuero. Mejor que sea una prenda discreta y que la atención se la lleve la blusa.


    Una de las combinaciones más sorprendentes y ponibles es combinar un blazer gris con una camiseta de rayas. La camiseta marinera puede ser en negro, azul marino o rojo. Tres colores ideales para llevar con el gris. Si lo prefieres en vez de camiseta puedes llevar un vestido de rayas con la americana gris. Aquí opta por añadir complementos en color dorado y ya tienes un estilismo elegante y chic.


    Para conseguir un look preppy una americana gris es ideal. El blazer que sea de tweed, paño o lana para el invierno y lo debes combinar con una falda de cuadros o un pantalón de pinzas de estilo masculino. Añade una blusa con lazada o un jersey de punto trabajado. El blazer que sea de un gris oscuro o marengo y los colores que le van bien son el granate, el rosa, el azul, el verde o el rojo. A los looks preppy no les puede faltar color por eso algunas de las prendas que lleves debe tener un tono vivo.


    Para los looks de vestir la america gris queda elegante. Siempre que sea de tela o crepé ya que así queda más arreglado el estilismo. Para llevarla en una fiesta apuesta por un little black dress. Añade un buen zapato de tacón en color gris o negro. Un clutch y joyas en color plata te ayudarán a rematar el look.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopaTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares