Navidad 2016

Cómo conjuntar una camisa vaquera: Looks de tendencia para no quedarte fuera [FOTOS]

Cómo conjuntar una camisa vaquera: Looks de tendencia para no quedarte fuera [FOTOS]

¡Las camisas vaqueras han vuelto! Como lo oyes, la moda de los años 90 también tiene su oportunidad en el siglo XXI. Lee estos consejos sobre cómo combinarlas para seguir a rajatabla las nuevas tendencias.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias invierno, Tendencias otoño
Última actualización:

    La camisa vaquera es una prenda que casi todas las mujeres hemos tenido en nuestro armario alguna vez. Si no sabes cuál es la mejor manera de conjuntarla para no aburrirte de ella, hecha un vistazo a estos looks de tendencia. ¡Vamos a hablar de cómo conseguirlo sin morir en el intento!

    Puede parece que pasan de moda, pero las camisas vaqueras siempre tienen un lugar en nuestros corazones. Pueden ser de distintos tonos de azules, también negras, grises e incluso de otros colores, como verde, con efecto degradado, con bordados, estampadas o mezclando texturas… Personajes del famoseo como de la talla de Olivia Palermo, Diane Kruger, Cameron Díaz o Kim Kardashian se han encargado de traer de vuelta esta prenda tan representativa de los años 90 a veces olvidada, convirtiéndola en tendencia para este otoño e invierno. De modo que firmas como Mango, Zara, H&M o Pull&Bear han sacado sus versiones.

    Arremangada por el codo, suelta, anudada o metida por dentro, la camisa vaquera es fácil de combinar gracias a su versatilidad con pantalones, faldas o vestidos. En función de la parte de abajo que selecciones te conjuntarán un estilo de zapatos u otro. Pero en general, las bailarinas, o si quieres ir algo más chic, los zapatos con tacón alto (como los de salón) refinarán tu outfit. Mira, estos consejos sobre cómo combinar tu camisa vaquera de forma estilosa con otras prendas no te dejarán indiferente. ¡Tú verás!


    Este color acromático que no tiene claridad ninguna es fácil de combinar, y las camisas vaqueras le van que ni pintadas. También cuando el negro se convierte en un gris gastado. Así que unos pitillo o unos leggins de cuero, o una falda de este color, con la camisa vaquera serán una apuesta segura, ni lo dudes. También con un vestido para utilizarla de sobrecamisa. Una americana, una chaqueta oversize, una cazadora de cuero o un poncho son unas buenas alternativas para los días más fríos.


    Los tonos claros son igualmente combinables con la camisa vaquera, sobre todo si la camisa no es de un tono oscuro, para mantener la gama equilibrada.

    Así que tanto el blanco, como el beige, como el rosa (unos de los colores imprescindible para esta temporada) son elecciones acertadas. Unos pantalones fluidos o una falda vaporosa son opciones seguras, también te la puedes poner abierta sobre un vestido de estilo ibicenco, por ejemplo. Unas botas de piel de color camel acabarán de completar el look hippie.


    Una posibilidad es llevarla abierta con una camiseta blanca debajo que contraste con el resto. Pero si lo que quieres es abotonarla, es mejor combinar el tono del pantalón o la falda con el de la camisa: los pantalones más oscuros, por ejemplo. Y si te calzas unas botas cowboy que tanto se llevan ahora, ya conseguirás el total look que pretendías.


    El rojo y sus variantes ofrecen buenos resultados. El estampado tartán en estos tonos, que casas como Stradivarius han relanzado esta temporada para conseguir el estilo punk y grunge, es ideal: en falda de cuadros, o en pitillo, lo que prefieras. Unas botas negras o unos zapatos Oxford lo complementarán la mar de bien.


    Para añadir algo de viveza al look plano siempre podemos optar por prendas de abrigo con estampados, como el abrigo de rizo o la americana Eden de Mango.
    También la camisa puede utilizarse abierta para cubrir un vestido floral, el resultado será un look casual de lo más encantador.

    Habrás podido ver que las posibilidades son variadas como poco. Así que… ¡recupera tu camisa vaquera o hazte con una nueva y ponte al día!

    817

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaConsejos de modaTendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares