Cómo detectar la ropa de temporadas pasadas en rebajas

Cómo detectar la ropa de temporadas pasadas en rebajas

¿Quieres sabes cómo detectar ropa de temporadas pasadas en las rebajas? Os damos algunos consejos y trucos para comprar las mejores prendas de las rebajas de verano 2015.

por en Compras, Moda de Mujer, Rebajas
Ultimo aggiornamento:

    Cómo detectar la ropa de temporadas pasadas en rebajas. En las rebajas nos podemos volver locas y comprar de todo, pero hay que tener un poco de cabeza por diferentes razones. Ten mucho ojo cuando compres, porque en muchas ocasiones podemos adquirir ropa de otras temporadas. Puede ser que no te importe, pero si quieres moda de temporada te contamos cómo detectar la que no lo es.

    Si eres muy fan de algunas marcas y sueles ir a comprar ropa y complementos de manera habitual a esas tiendas, más o menos conocerás sus colecciones. “Estudia” un poco las colecciones de moda de tus firmas favoritas a través de sus tiendas online, blogs de moda o en sus catálogos de moda, así cuando vayas a comprar te sonará la ropa de temporada.

    En muchas ocasiones la ropa de otra temporada no se ve “tan lustrosa” como la nueva. Más que nada porque ha pasado por más manos y se ha probado en más ocasiones. Así que cuando vayas de rebajas debes fijarte en la calidad de la ropa y en su estado.

    Si la ropa es de temporadas o colecciones pasadas lo lógico es que la tienda lo indique en un cartel o de algún modo que quede más que claro. Hay firmas que no lo hacen, pero otras sí.

    Si vas de rebajas y en ningún lado pone que la ropa es de otros temporadas, pregunta a los dependientes/as de las tiendas. Seguramente ellos tengan esa información, otra cosa es que te la quieran dar, pero por intentarlo no pierdes nada.

    En algunas ocasiones nos encontramos con que las tiendas tienen ropa de temporada no rebajada. Puede suceder y cada vez más.

    En realidad no debería suceder, a no ser que te lo vendan como de nueva temporada.

    En las etiquetas de la ropa no suele poner el año de fabricación, pero os aconsejamos que te fijes si tienen muchas pegatinas con precios rebajados pegadas una encima de la otra. Si es así, puede ser que sea una prenda que otra temporada. Incluso puedes fijarte en el tipo de etiqueta, a veces las cambian cada temporada o colección.

    En muchos tiendas podemos ver como colocan la ropa de temporadas pasadas en lugares estratégicos. Pueden hacerlo en zonas poco transitadas o todo lo contrario, la mezclan con ropa de temporada para que sea más difícil identificarla.

    Por último, si por lo que sea acabas comprando ropa que no sea temporada, le puedes ver el lado positivo: llevarás un diseño con el que igual no coincides con mucha gente, además siempre puedes customizar la ropa de otra temporada.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRebajas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares