Cómo escoger los vaqueros perfectos para ti: Consejos

Cómo escoger los vaqueros perfectos para ti: Consejos

A la hora de elegir los vaqueros ideales tienes que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar siempre debes probar varios modelos hasta encontrar el perfecto...

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Vaqueros
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    vaqueros para tu cuerpo 48x48 Cómo escoger los vaqueros perfectos para ti: Consejos.¿Cuántas veces te has preguntado cómo elegir los pantalones vaqueros correctos? Puede ser que lo hayas intentado muchos veces, pero no hayas encontrado una solución real. Hay algunos consejos útiles para evitar errores; para evitar la compra de unos pantalones que en lugar de exaltar nuestra figura la deforman. Por desgracia, sucede con demasiada frecuencia, pero hay un montón de soluciones, ¿estás lista para descubrirlas? En este artículo podrás descubrir cómo elegir los pantalones vaqueros que mejor se ajustan a tu figura.

    jeans que te sienten bien 48x48

    Puede que no parezca un consejo particularmente impreciso, pero sin duda es adecuado para todas. Cada mujer tiene sus curvas, sus puntos fuertes y flacos, por lo que debes de probarte varios modelos de jeans hasta encontrar el que mejor te siente a ti, sin seguir modas ni tendencias. También debes interesarte por el lavado, el tejido, la forma y el diseño…

    Vaqueros pitillo verano 2015 2 48x48

    Los pantalones vaqueros pitillo son prácticamente una necesidad. Se pueden combinar con unas zapatillas o con unos tacones.No hace falta estar delgada o ser alta para usarlos, de hecho hacen una silueta muy bonita a las personas con una talla normal. Si tienes curvas elige vaqueros denim oscuro.

    vaqueros 70s campana 48x48

    Los vaqueros acampanados, estilo años 70, con la parte inferior más ancha ayuda mucho para equilibrar la silueta. Los jeans acampanados son ideales para aquellas que quieren adelgazar los muslos. El borde del pantalón abierto hace que ópticamente las piernas parezcan más largas. Si eres baja combina con unos tacones.

    1 vaqueros capri  48x48

    Los vaqueros capri, son una buena solución, especialmente en verano, pero también es cierto que son un modelo muy arriesgado. La pierna se acorta ópticamente y el efecto no es súper femenino, por lo que es mejor utilizarlos si tienes las piernas delgadas y eres de mediana estatura o alta, sobre todo en la pantorrilla y el tobillo.

    Vaqueros cintura alta 48x48

    Las que quieren mantener a raya un poco de abdomen pueden apostar por las vaqueros de talle alto, para combinar con una blusa o una camiseta. Recuerda que no tienes porque ser muy alta para llevar este tipo de vaqueros y adelgazar tu figura, pero es importante que te sientas cómoda.

    6 vita bassa 48x48

    Los vaqueros de cintura baja se recomiendan para las personas más jóvenes y las que tienen un estómago plano. En los últimos años son los que más nos encontramos en las tiendas, pero también es cierto que no todo el mundo puede llevarlos. Si tienes bastante barriga es mejor evitarlos, eso sí los pueden usar incluso aquellas personas que tengan las caderas anchas, siempre que el abdomen sea liso o no muy voluminoso.

    728