Cómo evitar usar medias en primavera: Consejos de estilo

A continuación, os damos algunos consejos para evitar usar medias en primavera.

por , il

    La época de entretiempo es un poco complicada a la hora de vestir. En primavera, las medias pueden sobrar, sobre todo cuando hace calor por la mañana. Incluso hay chicas que odian utilizar medias en cualquier época del año. Hay maneras y trucos para evitar usar medias en primavera. Son diferentes consejos de estilo que te pueden ayudar a crear looks primaverales muy tendencia y sin medias. Descubre con nosotras cómo evitar usar medias en verano con estos tips de estilo.

    Usar jeans

    Los jeans son una prenda ideal para la primavera. Es una buena manera de evitar usar medias y llevar un look tendencia. Pasa de los vaqueros normales y apuesta por jeans tendencia, por ejemplo: por unos vaqueros con rotos (te darán menos calor), con bordadoso estilo mom. Otra alternativa muy interesante son los jeans blancos, al ser un color claro no te darán tanto calor y son perfectos para la primavera/verano. Apuesta por un vaquero blanco con perlas. Conjunta los jeans con unas bambas y sin calcetines. Foto: Instagram @calzedonia.

    Pantalones culotte

    Los pantalones culotte también son perfectos para la primavera. Son conocidos por ser más cortos que un pantalón normal, por lo que dejan al descubierto parte de la pantorrilla. Con ellos no te ves obligada a utilizar calcetines o medias. Además, con los pantalones culotte lucen mucho mejor los zapatos. Foto: Zara.

    Calcetines con sandalias

    Si quieres llevar sandalias en primavera la solución perfecta es combinarlas con calcetines. Esta tendencia la hemos visto en las mejores pasarelas de moda. Es una opción ideal si quieres llevar un look con un toque naÏf y con personalidad. Además, es una buena solución si sueles tener los pies fríos. Las sandalias que mejor quedan con calcetines son las de tacón. Los calcetines pueden ser del estilo que quieras. Foto: Instagram @calzedonia

    Medias de rejilla

    Si necesitas llevar medias en primavera porque no puedes vivir sin ellas, te aconsejamos que utilices medias de rejilla, son más frescas y están muy de moda. Puedes llevar las medias de rejilla con un bonito vestido y una gabardina o con una falda estilo tubo conjuntada con una camisa etc. Elige unas medias de rejilla en color negro o en un tono que vaya a juego con tu vestido o look. Combina las medias con unas bambas para lograr un estilismo informal y primaveral. Foto: Instagram @calzedonia.

    Vestidos largos con transparencias

    Los vestidos largos o tobilleros con transparencias son tendencia total esta temporada. Con estos vestidos conseguirás ir sin medias de una manera fácil y muy chic. Elige un vestido con transparencias con apliques o bordados. Estos vestidos los puedes llevar para todos los días o para una ocasión especial. Es muy importante que los combines con unas buenos zapatos. Foto: Bershka.

    Legging transparente

    Los leggings siempre son una buena alternativa a la medias, pero si son transparentes mucho más. En Zara tienes unos leggings transparentes en color negro con tiro alto, forro interior tipo short y detalle drapeado en el bajo de la pierna. Estos leggings los puedes llevar con un vestido de tul negro, con una minifalda o con una falda midi de cuadros vichy. Con ellos conseguirás un look súper moderno y sin medias. Foto: Zara.

    Look con minidress o minifalda con trench largo

    ¿Tienes una fiesta y quieres ponerte un minidress o una minifalda? Perfecto, pero es probable que en el interior de la fiesta haga calor, pero fuera refresque un poco. La solución se encuentra en ponerte el vestidos corto que quieras, pero combinado con un abrigo de entretiempo o un trench largo. Al ponerte una pieza de abrigo larga te cubrirá lo necesario para que no pases frío en la calle. Foto: H&M.

    Botas altas sin medias

    Una buena solución para evitar el uso de medias es utilizar unas botas altas, incluso unas cuissard. De esta manera tienes las piernas casi completamente cubiertas hasta el borde de la falda o vestido. Elige un modelo en un tono claro o transparentes. Fácil, ¿verdad?. Fotos: Public Desire.

    No utilices medias de color carne

    Tienes muchas opciones para evitar usar medias en primavera. Antes de salir de casa echa un vistazo a tu look final, si aún no te ves sin medias y decides utilizarlas, evita que sean de color carne, en rosa o en tono carne con brillos. Las medias en color carne son una horterada y ya no se llevan nada. Si quieres llevar medias opta por unas en color negro o totalmente transparentes. Aunque la elección final siempre será tuya. Foto: El Corte Inglés.