Navidad 2016

Cómo ir fashion y nunca equivocarse [FOTOS]

Cómo ir fashion y nunca equivocarse [FOTOS]

Vestir apropiadamente y a la moda es un arte cada vez más complejo, y más si no queremos gastar mucho dinero

por en Consejos de estilo, Fashion Victim, Moda de Mujer, Ropa
Última actualización:

    ¿Cómo vestir bien y a la moda en cualquier ocasión e ir elegante? Vestir apropiadamente y a la moda es un arte cada vez más complejo, y más si no queremos gastar mucho dinero. El primer consejo que os daría es no seguir todas las tendencias a toda costa, ni siquiera al físico más perfecto y de miembros más largos le sienta bien todo. Trata de ser autocrítica, potencia tus puntos fuertes y disimula los débiles.


    Viste bien sin gastar mucho dinero
    Vestir bien sin gastar una locura es posible y no demasiado difícil gracias a la proliferación de marcas low cost que cada vez ponen más atención en abastecer todas nuestras necesidades fashion. Marcas como Zara y H&M nos ofrecen una gran variedad de prendas que van desde las más sport hasta las de carácter urbanita, elegantes y chic. Tenemos muchas colecciones y líneas para elegir, sin tener que lamentar el ticket de la alta costura. Elige tu ropa favorita si te queda bien en el probador y si te encuentras cómoda con ella. De otra forma aunque sea barata se quedará para siempre colgando en tu armario.

    Detalles glam que embellecen tu look
    Si quieres vestir bien, dándole un toque de distinción a tu look puedes confiar en los accesorios, que son a menudo ese algo extra que marca la diferencia. Si quieres invertir en algún complemento en especial te recomendamos los accesorios de diseño, tales como bolsos, zapatos, cinturones, joyería o bisutería. Incluso el look más sencillo ganará puntos con un cinturón Alviero Martini, un bolso Louis Vuitton, un pañuelo Burberry o el clutch de Gucci que harán una diferencia. Lo mismo ocurre con las joyas, un collar de líneas clásicas Breil o esa pulsera de Uno de 50 aportarán mucho estilo a esos pantalones denim comprados en el mercadillo o rastro.


    Un chollo, no pierdas la oportunidad…de evaluar
    Hay que tener cuidado con las compras que vienen disfrazadas de ocasiones súper especiales. Ya os prevenimos en EllaHoy acerca de las mentiras más habituales en las rebajas y esta es una de ellas. No dejes de prestar la mayor atención ya que el riesgo de fracaso es aún mayor. Considera bien lo que es mejor para tu cuerpo, no compres artículos excéntricos relacionados con las tendencias de temporada (porque pronto estarán pasadas de moda) y mira las costuras y los detalles, ya que a menudo las prendas están dañadas. No te dejes atrapar por el frenesí de los descuentos y ofertas, y sopesa cada compra.

    Ropa y accesorios vintage
    Incluso en los mercadillos, rastros y tiendas vintage puedes encontrar accesorios y ropa ideal que será como desenterrar antiguas monedas perdidas. En los mercados hay que aprender a rebuscar, mover y pedir y en las tiendas vintage tendrás que aprender a distinguir lo que es de época y lo que en realidad es viejo, sucio y descuidado. Si vas con amigas, ¡cuatro ojos ven más que dos!

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloFashion VictimModa de MujerRopa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares