Cómo llevar los chalecos de pelo [FOTOS]

Los chalecos de pelo se han convertido en todo un must have. Te contamos cuáles son los mejores modelos y cómo combinarlos con estilo.

por , il

    ¿Te preguntas cómo llevar los chalecos de pelo? ¿Cuáles son las mejores combinaciones? El chaleco de piel o de pelo es uno de los must have de la temporada de otoño/invierno. Ya lleva varias temporadas estando muy presente en las colecciones de moda. Tanto las marcas de lujo como las low cost han añadido chalecos de pelo en sus colecciones. Pueden ser chalecos de pelo o piel ecológica o real, aunque si lo prefieres siempre puedes utilizar piel eco. Vamos a ver cuáles son las combinaciones correctas para lucir un chaleco de pelo.

    Ideas para lucir los chalecos de pelo

    La piel en general, sin importar el tipo de prenda, es uno de los must-have de la temporada de frío. El pelo lo podemos ver en abrigos, chaquetas o chalecos con diseños muy interesantes. Como verás navegado por nuestra galería de fotos, muchas casas de moda no se han resistido a los chalecos de pelo.

    Diseños con formas largas, cortas y en colores chillones o en color block. El chaleco de piel puede hacer fácilmente elegante y refinado cualquier look. Se puede combinar con unos pantalones vaqueros y una camisa, preferiblemente en tonos neutros.

    Muy a menudo, los chalecos de pelo están inspirados en la moda de los años 70 y se dejan acompañar por pantalones vaqueros acampanados. Para rematar el estilismo, añade una botas de tacón alto y una chaqueta de ante.

    Los chalecos de pelo están de moda

    Los chalecos de piel que triunfan son los modelos en tonos marrones, negros, visón o neutros. Este tipo de chalecos te combinarán con muchas prendas de diferentes colores. Por ejemplo: con una falda tubo, con unos pantalones sastre, e incluso con un vestido corto.

    Si en cambio utilizas un chaleco de pelo en colores pastel, muy de tendencia esta temporada, lo debes combinar con tonos de la misma paleta de colores. Firmas como Patrizia Pepe, H&M, Roberto Cavalli o Asos han añadido chalecos de pelo en sus colecciones de moda. Los chalecos de pelo blanco también se han convertido en todo un imperdible, se llevan con look total white, aunque también se pueden combinar con cualquier otra penda de otro color, ya que al ser blanco combinan con casi todo.

    A post shared by MichelaP furs (@michelapfurs) on

    Firmas de moda como SEA o Fendi, apuestan por diseñar chalecos un poco más especiales, con pelo de diferentes colores combinados o con detalles de crochet con pelo. Otras firmas se decantan por mezclar ante con pelo, para crear chalecos muy elegantes y sofisticados.

    Los chalecos más de moda para esta temporada de otoño invierno son los chalecos largos. Son modelos ideales para combinar con pantalones y con faldas. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de chalecos de pelo más de moda y cómo combinarlos.