Navidad 2016

Cómo llevar un foulard: 7 consejos imprescindibles

Cómo llevar un foulard: 7 consejos imprescindibles

Los pañuelos o fulares son un accesorio muy versátil. Os contamos diferentes maneras de lucirlo para adornar vuestros looks de verano. ¡No te lo pierdas!

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Como llevar panuelos 48x48

    Cómo llevar un foulard: 7 consejos imprescindibles. Los pañuelos son un accesorio muy versátil además de ser muy elegantes. Los podemos llevar en muchas versiones diferentes. A continuación os contamos siete consejos para que puedas lucir los fulares de manera muy chic y llena de glamour.

    1 foulard sporty1 48x48

    Para un estilo casual chic, dobla el pañuelo por la mitad y lo envuelves alrededor del cuello. Pasa ambos extremos en el pliegue que forma y deja caer al frente. Será perfecto para combinar con un traje con pantalones vaqueros y camisa.

    Foular elgante 48x48

    Si estás buscando un estilo más refinado y sobrio, usa el pañuelo a modo de bufanda. Para conseguir este efecto, solo debes doblar el pañuelo por la mitad y llevar ambas puntas a la parte de detrás (espalda), doblar el pañuelo y llevar las puntas hacia delante.

    1 foulard collana 48x48

    Otra manera de llevar un pañuelo es convertirlo en un collar. Sí, has leído bien, simplemente ata un par de veces el pañuelo para darle un poco de movimiento y ata los extremos con un nudo. Es muy simple, pero el resultado te dejará sin palabras.

    1 foulard assimentrico1 48x48

    Utiliza un foulard para mostrar un aspecto fresco y perfecto. Lleva el pañuelo en el cuello crendo un extremo más largo que el otro. A continuación haz un nudo y deja caer ligeramente en el hombro. El resultado es súper chic y retro.

    foular bufanda 48x48

    Los pañuelo puede ser usados incluso a modo de bufanda, envuelve el pañuelo alrededor del cuello y crear un nudo apropiado. Elige un pañuelo de seda o con mucho movimiento para que tenga una buena caída.

    1 foulard urban chic 48x48

    Para un look de elegancia urbana, opta por usar el fular envolviendo con varias vuelta el cuello y luego realiza un lazo o un nudo en la parte delantera. Combina el pañuelo con un look no demasiado formal y con prendas de estilo atemporal.

    1 foulard cintura 001 48x48

    Una alternativa, realmente elegante, es utilizar un pañuelo a modo de cinturón. Elige un fular grande y envuelves tu cintura con él, anuda el pañuelo a la parte frontal. Opta por un pañuelo lleno de color y con estampado alegres.

    661

    Navidad 2016

     
    Más populares