Navidad 2016

Cómo llevar una estola: consejos de estilo

Cómo llevar una estola: consejos de estilo

Las estolas, sobre todo las de piel se han convertido en el accesorios de moda del invierno 2015-2016. Os contamos cómo llevarlas y dónde comprarlas.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Cómo llevar una estola: consejos de estilo. Cómo usar una estola es fundamental para toda mujer moderna. Este tipo de accesorios están a menudo asociados con los estilismos de fiesta, pero también pueden servir para tus looks de diario. Es un accesorio que añade un toque femenino y glamuroso. Hasta la fecha las estolas se hacen en diversos colores, formas, tamaños y materiales, por lo que hay un montón de posibilidades. A continuación os contamos cómo llevar las estolas y lucir un look lleno de estilo.

    Así como es importante saber como llevar un pañuelo, también lo es una estola, aunque sea un complemente que se utilice en menos ocasiones. Hay que saber que colores y que materiales son los más apropiados. Las estolas se utilizaban mucho en los años 50 y 60, pero ahora han vuelto a estar de moda, sobretodo las de piel. Como te puedes imaginar, las estolas normalmente sirven para completar los looks de fiesta. Son una pieza rectangular o alargada de tela que sirve principalmente para cubrir la espalda y los hombros. Para el verano utiliza estolas en tejidos ligeros y livianos y en colores claros y pastel. Las nuevas colecciones ofrecen estolas con cortes modernos y con detalles colgantes, flecos, broches, joyas y abalorios. Las estolas deben tener algún punto de unión con el look, por ejemplo: debe ser del mismo tejido que la ropa, de un color parecido de algunas de las prendas, que coordine con otro accesorios…

    En invierno triunfan las estolas de piel, reales o ecológicas, y como se puede ver en las fotos que hemos seleccionado en nuestra galería de fotos, la posibilidad de combinar este tipo estelos son muchas: muchas bloggers las combinan con looks deportivos-chic, otras conjuntan las estolas con capas, abrigos o vestidos de fiesta. Las estolas de piel son el modelo must have de la temporada.

    Las verás en muchas colecciones de moda low cost o de lujo. Tienes estolas de piel en colores básicos como el negro, el marrón, visón o nude, pero también hay modelos más atrevidos con piel de colores atrevidas o con diseño patchwork. Si tienes una boda de invierno, las estolas de piel son el toque perfecto para conseguir un estilismo lleno de glamour y muy elegante.

    También son muy hermosas las estolas largas tipo “manta” que se fijan con un cinturón a lo largo de la cintura, como lo haríamos con una pashmina. Ni que decir que las estolas se pueden utilizar fácilmente como bufandas o un pañuelo, con nudos alrededor de su cuello y si lo deseas, incluso ponerlos alrededor de la cabeza. Las estolas las puedes comprar en tiendas y marcas low cost o de lujo. Hay modelos para todos los gustos. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos y cómo llevarlas.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares