Cómo llevar una pashmina: Consejos de estilo [FOTOS]

Cómo llevar una pashmina: Consejos de estilo [FOTOS]

¿Sabes cómo llevar una pashmina? Hay muchas maneras de llevar una pashmina con mucho estilo. Os cantamos cómo lucirla de una manera muy trendy y cool.

por en Accesorios de moda, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Complementos Verano, Consejos de moda, Ropa Invitados
Ultimo aggiornamento:

    Cómo llevar una pashmina: Consejos de estilo. Muchas veces nos podemos preguntar cómo llevar una pashmina, un accesorio de moda cada vez más presente en las colecciones de las grandes marcas. Las pashminas son grandes estolas hechas originalmente solo de cachemira, aunque actualmente se realizan con otros materiales. Las pashminas han tenido un gran éxito, tanto el la moda para hombres como para mujeres. Según el tejido sirven tanto para invierno como para primavera u otoño. ¡Descubre con nosotras cómo llevarlas!

    Llevar una pashmina no es para nada complicado ni difícil, y una vez aprendas ya verás que looks más bonitos puedes conseguir. La pashmina, a diferencia de los pañuelos de cabeza, tiene más tamaño y longitud y por eso se prestan para ser utilizadas de muchas maneras diferentes, como podrás ver navegando por nuestra galería de fotos. Las apasionadas del estilo boho chic lucirán siempre una pashmina atada alrededor del cuello de manera suave. Las pashminas se pueden fijar con diferentes tipos de nudo, desde los más complejos a los más sencillos. Nuestros consejo para lucirla es que unas los dos extremos en un punto medio con un broche o una cinta, a poder ser con un tono que lleve el pañuelo, el resultado será un accesorio muy sofisticado y que le dará un toque chic a tu look.

    Las pashminas también pueden ser usadas como capas o boleros para complementar tus estilismos, nos aportarán un toque muy elegante. Si el modelo está hecho de un material rico como la seda o la cachemira, entones es una opción ideal para combinar con un vestido tubo o un vestido de estilo clásico para una ceremonia en otoño y primavera. Para looks de fiesta o eventos también las podemos llevar anudadas en la parte delantera o trasera y sobre los hombros.

    En estos casos elige un modelo a tono con el look que lleves y de materiales muy parecidos. En los meses de más calor utiliza pashminas de tejidos ligeros y vaporosos. Una de las tendencias para la primavera/verano 2015 son los accesorios en color pastel: si tu pashmina es en esos tonos, puedes darle un toque fashion añadiendo un broche con color o con un tono de la misma gama que la pashmina. En las pasarelas de alta costura y en las editoriales de moda hemos podido ver que las pashminas también se ponen en el cabello, especialmente si es larga y colorista. En estos casos se deja caer sobre un hombro y se lleva anudada en la parte trasera a un lado. Si llevas las pashmina en la cabeza le darás a tu outfit un aire súper glamuroso y diferente. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver cómo llevar las pashminas esta temporada.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaConsejos de estiloModa de MujerComplementos VeranoConsejos de modaRopa Invitados Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares