Navidad 2016

Cómo usar los leggings según tu figura corporal

Cómo usar los leggings según tu figura corporal

Los leggings son una prenda súper versátil y bastante fácil de combinar, pero para conseguir un look diez apuesta por estos looks basados en diferentes tipos de cuerpo.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización: Viernes 05/08/2016 09:29

    Look leggings tipo de cuerpo1 48x48

    Cómo usar los leggings según tu figura corporal. Seguro que en tu armario tienes algún legging, ya que es una prenda básica, muy versátil y fácil de combinar. Conjuntar unos leggings no es muy complicado, pero es muy fácil arruinar cualquier estilismo sino sabes qué tipo de cuerpo tienes. En EllaHoy os queremos contar cómo usar y combinar los leggings según tu tipo de cuerpo. ¡Toma nota de los mejores looks con leggings!

    leggings cuerpo circulo 48x48

    Si tu cuerpo tiene forma circular (redondeada) puedes utilizar cualquier legging en un color liso y combinarlo con partes de arriba estilo blusón, túnica o con una camiseta asimétrica. Eso sí, deben ser un poco largas, así disimularás las caderas. Añade unos zapatos con tacón alto para estilizar la figura. El bolso no debe ser un tamaño muy grande, así no añades volumen extra al estilismo.

    Look leggings cuerpo columna 48x48

    Si tienes el cuerpo estilo columna estás de enhorabuena por casi cualquier look con leggings te quedará bien. De todos modos, no debes olvidar añadir algo de volumen en la parte superior y caderas para potenciar las curvas. Puedes lucir unos leggings con un top o chaqueta con peplum o un volante en la parte inferior. Puedes rematar el look con zapatos planos o de tacón, a tú gusto.

    Look leggings cuerpo reloj arena 48x48

    Look leggings tipo de cuerpo 48x48 Si tienes el cuerpo estilo reloj de arena crear un look favorecedor con leggings será bastante fácil. Debes optar por unos leggings oscuros para disimular un poco la zona de la cadera y en la parte arriba elige prendas largas y que cubran las caderas. Opta por prendas lisas para no añadir más volumen en las caderas. Y si quieres enfatizar tu cintura y curvas, marca la cintura con un cinturón.

    Look leggings cuerpo triangulo 48x48

    Si tu figura es triangular, es decir más ancho en las caderas que en los hombros, debes llevar prendas que equilibren la figura. Apuesta por partes de arriba largas y asimétricas para disimular las caderas. Los zapatos deben ser del mismo color de los leggings para crear un balance con tu cuerpo. Por último, conjunta el estilismo con una chaqueta con un poco de hombreras para ensanchar un poco los hombros ópticamente.

    Look leggings trinagulo invertido 48x48

    Si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido debes buscar prendas que den volumen a la cadera y la ensanchen un poco para crear cierto balance. Utiliza una camisa o blusa con escote en pico y añade unos collares largos. La camisa debe tener maga corta o francesa. Si llevas alguna chaqueta debe ser corta. En cuanto a los zapatos utiliza modelos que ensanchen un poco las piernas, con detalles en el empine o con plataforma.

    777

    Navidad 2016

     
    Más populares