Navidad 2016

Cómo vestir bien en un día de lluvia: Looks para mantener el estilo [FOTOS]

Cómo vestir bien en un día de lluvia: Looks para mantener el estilo [FOTOS]

Os damos las claves para vestir bien y con estilo los días de lluvia. Los mejores looks con botas de agua, chubasqueros, gabardinas y paraguas.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Los días de lluvia siempre nos traen quebraderos de cabeza a la hora de vestirnos. Es vital tener un par de piezas preparadas para los días de lluvia. Los imprescindibles son: unas botas de agua, un chubasquero y un paraguas. Luego solo necesitas ropa para combinar con esos prendas. Te contamos cómo no perder el estilo en los días más lluviosos.

    Looks lluvia 48x48

    Las botas de agua tienen mucha importancia a la hora de vestir un día de lluvia. Los chubasqueros o impermeables han cambiado mucho en los últimos años y ahora hay modelos modernos y actuales. En cuanto a los paraguas, el modelo estrella sigue siendo el de plástico transparente.


    Botines de agua 48x48

    Desde hace varias temporadas las botas de agua son tendencia. Las Hunter son las más preciadas por las fashionistas y tienen muchos modelos y colores para elegir. La única pega es que son caras. En otras tiendas puedes encontrar botas preciosas en versión low-cost. Lo más cómodo es llevar las katiuskas con pantalones pitillo o leggins ya que así la bota se acopla mejor. También quedan muy bien con vestidos o faldas. Si hace frío deberás llevar unas unas medias o unos leotardos. Las botas de agua pueden ser lisas o estampadas y casi siempre son de materiales plastificados. También son tendencia los botines de agua, son súper chic y muy cómodos.


    look lluvia 48x48

    Para los días de otoño y primavera, que es cuando llueve, puedes apostar por una chaqueta estilo chubasquero o una gabardina. Los impermeables o chubasqueros tendencia son aquellos que llevan estampados con flores o con print coloristas. Siempre deben llevar capucha. Los impermeables lisos son más fáciles de combinar.

    Los chubasqueros son ideales para protegernos de la lluvia y los puedes reutilizar para llevar en otras ocasiones, como para ir a la montaña.

    Sino nos apetece llevar un chubasquero podemos apostar por la clásica gabardina, pero en un tejido repelente del agua. Elige un modelo en color camel o beige, ya que combina con todo. A las gabardinas les darás mucho uso ya que se pueden llevar como una chaqueta normal. Otra opción son los chalecos de pelo o acolchados, también quedan muy bien en un look de lluvia.


    paraguas transparente 48x48

    Casi nadie le presta atención a los paraguas, todas solemos coger el primero que vemos. Pero un paraguas en un accesorio más y le tenemos que prestar la justa importancia. Actualmente muchas marcas realizan modelos de paraguas con estampados que utilizan para sus prendas. Los paraguas transparentes son los más tendencia, ya que combinan con absolutamente todo. Los paraguas plegables son los más cómodos y los que menos duran. Si lo prefieres puedes optar por un paraguas con montura. Son muy elegantes y son más difíciles de olvidar y de romper. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de lluvia.

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares