Navidad 2016

Cómo vestir en Nochevieja: Looks con estilo [FOTOS]

Cómo vestir en Nochevieja: Looks con estilo [FOTOS]

Ideas para vestir en Nochevieja. A continuación, te presentamos los looks más elegantes que puedes lucir el 31 de Diciembre. No te los pierdas.

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Vestidos de fiesta, Nochevieja
Última actualización:

    Ideas para vestir en Nochevieja. ¿Aún no has decidido cuál será el look que lucirás el 31 de Diciembre? A continuación, te ofrecemos algunas ideas para lucir perfecta en Nochevieja. ¡Copia los siguientes looks!


    • Primer look para Nochevieja: Vestido corto
      Vestidos cortos. Puedes decantarte, tal vez, por un look más sobrio y elegante, luciendo vestidos cortos con telas brillantes, suficientemente entallados como para resaltar tu línea.

      Complementos. Las chaquetas de cuero o los blazers, por ejemplo, son el toque perfecto para culminar este look de Nochevieja.

      Accesorios. Recuerda siempre que menos es más. No recargues tu estilismo, con lucir un atractivo brazalete o un colgante ya tienes el brillo y el glamour que necesitas.

      Calzado. Para que el look de Nochevieja sea total te ofrecemos la siguiente recomendación, elige unos elegantes zapatos de gamuza negra con punta metálica y tacón especialmente pronunciado.

      Maquillaje. Para terminar con este primer look para la noche del 31 de Diciembre te aconsejamos que luzcas un estilo smokey eyes con sombras negras para acentuar una mirada profunda y de lo más seductora. En los labios tan solo aplícate un poco de brillo para no sobrecargar el rostro y un suave rubor en los pómulos para para remarcar tus facciones.
    • Cómo vestir en Nochevieja: Vestido largo
      Vestidos largos. Estos son atractivos como los vestidos cortos que te apuntábamos anteriormente. En este caso, nuestra propuesta se centra en los vestidos con vuelos y capas, en delicada seda y con estampados en blancos y negros. Puedes, por ejemplo, por lucir un vestido negro con tirantes y un lazo brillante.

      Complementos. Para resaltar tu belleza y la elegancia propia del vestido puedes lucir una joya XXL. En este caso, te recomendamos que luzcas un anillo con cristales de plata que combinará a la perfección con tu conjunto.

      Calzado.

      Si, finalmente, te decantas por un vestido suelto, te aconsejamos que incorpores un toque de brillo a tu calzado. En este caso, la mejor combinación la conformarían unos zapatos brillantes con la suela dorada.

      Maquillaje. Para continuar con la línea brillante de este look, aquélla igualmente estará presente en tu make up. Para resaltar tu mirada aplícate sombras de diferentes colores, sobre todo, con tonos frescos.

    • Look para Nochevieja con pantalones
      Pantalones. Con ellos puedes transmitir una imagen casual y refinada. Una elección acertada de la textura te ayudará a que los pantalones resulten más atractivos. Por ello, te aconsejamos que te decantes, por ejemplo, por la gasa o la seda.

      Calzado. Los zapatos de gamuza negra con pequeños detalles son una apuesta segura. Para innovar puedes lucir un calzado más llamativo, si lo deseas.

      Complementos. Las joyas de gran tamaño y en color negro encajan a la perfección con este look. Anillos, pendientes, colgantes… tú decides, pero cuidado con sobrecargar tu estilismo.

      Maquillaje. Si te decantas por unos pantalones negros puedes resaltar tus labios con colores como, por ejemplo, el fucsia, rojo o el color morado. Si optas por un pantalón estampado, nuestro consejo es opacar un poco más la boca y resaltar la mirada.

    Para completar tu look de Nochevieja y puedas lucir radiante no te pierdas los siguientes trucos de maquillaje.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadVestidos de fiestaNochevieja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares