Cómo vestir en Nochevieja: Looks con estilo [FOTOS]

¿No sabes cómo vestirte para Nochevieja? No te pierdas las siguientes ideas, looks y estilismos llenos de glamour para lucir con mucho estilo estas fiestas

por , il

    ¿Aún no has decidido cuál será el look que lucirás el 31 de Diciembre? Tienes un montón de posibilidades: un maxi vestido, un traje sastre, una minifalda drapeada, un vestido con brillos… Debes elegir el outfit que mejor le vaya a tu estilo. Además, debes tener siempre presente al tipo de fiesta a la que acudes para poder elegir correctamente las prendas. No es lo mismo una fiesta de Nochevieja en una casa rural que una fiesta de gala. A continuación, Te mostramos los mejores looks para que luzcas perfecta esta Nochevieja, toma nota que son muy fáciles de copiar.

    Looks para Nochevieja: Las mejores propuestas

    Nochevieja es una noche para divertirse, para despedir el año con glamour y dar la bienvenida al nuevo con muchas ganas. Al ser una ocasión especial, también hay que vestirse de manera diferente. Las firmas de moda lanzan colecciones especiales de fiesta para Navidad, donde podrás encontrar casi cualquier prenda que busques. En Fin de Año puedes dar rienda suelta a tu imaginación y optar por un look original como un vestidos con brillos, un traje sastre de terciopelo o un mono de encaje. No te pierdas, los tres looks clave que os proponemos para estas fiesta; además en nuestra galería de fotos podrás ver un montón de ideas para vestir con estilo esta Nochevieja.

    Look nochevieja con vestido corto

    Puedes decantarte, tal vez, por un look más sobrio y elegante, luciendo vestidos cortos con telas brillantes y entallados para resaltar y estilizar tu figura. Por ejemplo: un vestido corto de Coast con silueta reloj de arena, sin mangas, con cuello redondo y muy estructurado. El vestido está realizado en tejido jacquard brocado con estampado de flores metalizadas. En el bajo lleva un volante muy favorecedor. Genial ¿verdad?

    Para completar el look añade unas medias finas en color negro yunos salones Mary Jane de charol negro. Para no pasar nada de frío puedes conjuntar el vestido con un blazer o un bolero de plumas, son el toque perfecto para culminar este look de Nochevieja. En cuanto a los accesorios, recuerda siempre que menos es más. No recargues tu estilismo, con lucir un atractivo brazalete o un colgante ya tienes el brillo y el glamour que necesitas.

    Look de Nochevieja con maxi vestido

    Los vestidos largos son muy atractivos y son ideales para un Fin de Año de Gala. Esta temporada se llevan los vestidos estilo slip dress. Este tipo de vestidos son de estilo minimalista y con un toque de lo años noventa. Apuesta por un maxi vestido con escote en pico, tirantes finos, en tejido sedoso, con abertura con volante a un lado y en color rosa pastel de la firma Missselfridge. No pasarás desapercibida.

    Para resaltar tu belleza y la elegancia propia del vestido puedes lucir una joya tendencia. En este caso, te recomendamos que lleves un collar chocker de strass que combinará a la perfección con tu conjunto. Si finalmente, te decantas por un vestido maxi, te aconsejamos que incorpores un toque de brillo a tu calzado. En este caso, elige unas sandalias de tiras en glitter rosa con tacón alto y ancho en purpurina de dos tonos.

    Look Nochevieja con pantalones

    Con un look con pantalones puedes transmitir una imagen casual y refinada. Una elección acertada de la textura te ayudará a que el traje resulte más atractivo. Por ello, te aconsejamos que te decantes, por ejemplo, por un traje de terciopelo o jacquard. En Topshop tienes un traje muy original que seguro que te encantará. Se trata de un traje sastre con unos pantalones shorts de terciopelo negro y un blazer largo fluido en el mismo tejido y color. Remata el look añadiendo una camisa o un top de color blanco y unas sandalias con plataforma y glitter.

    ¿Ya has escogido cuál va ser tu modelo para Nochevieja? Navega por la galería de fotos y elige tu look favorito para lucir perfecta la noche más mágica del año.

    También te puede interesar: Navidad 2016: Los mejores zapatos de fiesta [FOTOS] y Los mejores bolsos de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS]