Cómo vestir en primavera: 10 reglas que debes respetar

Descubre cómo vestir en primavera con estas diez reglas básicas y con las prendas de tendencia que te recomendamos.

por , il

    Cuando llega el cambio de estación es siempre lo mismo… Esta vez, te contamos cuáles son las tendencias o normas no escritas para vestir bien en primavera. Apuesta por tu estilo personal y por los dictados de la moda. Si unes ambos conceptos obtendrás un look ganador. La primavera es una época un poco complicada a la hora de vestirse, pero hay trucos para lucir perfecta y aquí te los contamos todos con estas 10 reglas de oro a respetar. ¡Toma nota!

    1. La chaqueta vaquera

    Una de las prendas que no debe faltar en tu armario primaveral es una chaqueta vaquera. Hay muchos estilos y modelos tendencia esta temporada. Las mejores son las chaquetas vaqueras con parches o bordados o de estilo oversize con toques años noventas. La chaqueta denim la podrás combinar con muchos looks y prendas, es súper versátil.

    2. Camisetas con mensaje

    Las camisetas siempre han sido un básico de la primavera, pero esta temporada deben tener algún tipo de mensaje. Puede ser una camiseta feminista, con un mensaje divertido o con el logo de una marca de lujo.

    3. La chaqueta biker

    Las chaquetas biker llevan varias temporadas arrasando y esta primavera deben seguir presentes en tus looks. Apuesta por chaquetas perfecto con tachuelas, bordados y en colores llamativos o pastel.

    4. El color rosa

    Una de las reglas para vestir bien esta primavera es utilizar el color rosa. Los tonos rosas son el color de moda de la temporada. Tienes un montón de prendas donde el protagonista es el rosa. Para conseguir un look rosa nada cursi, puedes combinar una prenda en rosa con otra prenda en rojo o en fucsia.

    5. Los zapatos blancos

    Los zapatos blancos han estado desterrados de nuestra looks durante mucho tiempo, pero esta primavera son el calzado estrella. El zapato perfecto es aquel que lleva un tacón kitten , detalle elástico y copete subido. Famosas como Victoria Beckham o Alexa Chung no se los quitan.

    6. Camisas de tendencia en primavera

    Las camisas son otra de las prendas que debes llevar esta primavera para conseguir un look tendencia. Las camisas oversize o largas son ideales para lucir un estilismo con aires masculinos y muy trendy. Además, son un modelo súper de moda.

    7. Los vestidos románticos

    Los vestidos románticos son la pieza clave de la temporada. Para vestir correctamente esta primavera debes tener un maxi vestido realizado en gasa y con detalles lujosos como volantes, encaje o bordados. Si quieres llevar un look muy femenino los vestidos con aire románticos son la solución.

    8. El estilo bailarina sigue siendo tendencia

    Las camisetas rockeros o el cuero han marcado las tendencias de la pasada temporada, pero esta primavera el estilo dulce gana terreno al style más duro. Para conseguir un look con toques naïf y delicados lo mejor es apostar por la tendencia bailarina. Para lograr el look puedes llevar vestidos de inspiración ballet, bailarinas lace up, faldas de tul… y siempre en tonos empolvados.

    9. El bolso de moda debe ser retro

    Los complementos son muy importantes para lograr un look chic. Esta temporada debes apostar por los bolsos de estilo retro y en materiales de acabado lujosos o en piel coco. Un bolso clásico que se reinterpreta para seducir a cualquier mujer.

    10. La sudadera sofisticada

    La sudadera ha dejado de ser una prenda exclusiva para hacer deporte. Actualmente las sudaderas se han vuelto muchos más sofisticadas y se llevan con cualquier look, incluso para ir a trabajar.