Cómo vestir para ir al festival Coachella: Ideas de Street Style [FOTOS]

Descubre cómo vestir para ir al Festival de Coachella con estos looks de street style

por , il

    El festival de música Coachella es un hervidero de famosas, it-girls, influencers y público en general. Si vas próximamente de festival, las ideas de street style del festival Coachella te darán las claves para vestir bien en cualquier evento musical. Este año los looks de estilo boho chic, hippie y con toques sexy han tenido mucha presencia y un gran éxito. Descubre con nosotras cómo vestir para ir de festival y cuáles han sido los mejores looks de Coachella.

    Cómo vestir para ir al festival Coachella: los mejores consejos

    Revolve was LIT #revolvefestival #Coachella2017

    A post shared by Jade Marie (@jadeywadey180) on

    En primer lugar, debes tener en cuenta el clima que hace al festival que vas. En Coachella hace muy buen tiempo, por lo que la ropa primaveral y veraniega es imprescindible. Siempre deberías apostar por un look que vaya con tu estilo y con el del festival. En Coachella priman los estilismos boho chic, con aires hippies, desenfados y con un toque sexy. Una de las prendas imprescindibles del festival de Coachella son los bikinis y bañadores para las fiestas en la piscina. Los complementos nunca deben faltar en un tu look festivalero. Para Coachella elige collares largos, maxi pendientes y accesorios para el pelo con plumas y abalorios.

    Vestir bien para ir al festival de Coachella también dependerá de tu estilo de vestir y de las ganas que tengas de crear un look que no desentone con la estética general del festival. En general, debes vestir como más te guste y siempre cómoda. Piensa que en un festival se baila y se anda durante muchas horas.

    Festival de Coachella: las mejores ideas de Street Style

    Para acertar 100% con tu look de Coachella siempre puedes tomar ideas de street style de las asistentes al festival. Ellas son una fuente de inspiración constante, y muchos de sus estilismos son muy fáciles de copiar. Uno de los looks que más hemos visto este fin de semana en el Festival de Coachella es un estilismo con shorts vaqueros con rotos, top de crochet, kimono con flecos y botas metalizadas. Este estilismo es muy fácil de copiar, ya que todas las prendas nombradas están presentes en las colecciones de moda de la temporada.

    Los looks de estilo Hip Hop también han tenido una gran presencia en el festival. Estos outfit se crean con pantalones de estilo chandalero con tops mínimos y con complementos de estilo lujosos. Las sudaderas tampoco faltan en estos estilismos casual. Los conjuntos de falda y crop top con estampado de cuadros vichy con bordados son el must have del festival de Coachella. Los tonos ácidos y los metalizados son los grandes protagonistas de esta de edición.

    Si quieres ver más looks del festival de Coachella visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Coachella 2016: los look de las famosas en el Festival de Palm Springs o Bikinis y bañadores metálicos: Mejores modelos .