Navidad 2016

Cómo vestir para una entrevista de trabajo: ideas y consejos [FOTOS]

Cómo vestir para una entrevista de trabajo: ideas y consejos [FOTOS]

Te damos todos los trucos para vestirte para ir a una entrevista de trabajo. Ideas y consejos para estar perfecta y también te contamos los errores que no debes cometer

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos Trabajo Mujer
Última actualización:

    Actualmente encontrar trabajo es una ardua y difícil tarea, aparte de los consejos que debes seguir para una entrevista también es importante cuidar tu imagen. Mientras que el valor de una persona no depende de su apariencia externa, no es menos cierto que cuando tienes una entrevista de trabajo muy esperada, sería aconsejable no dar ninguna mala impresión con el uso de un atuendo inapropiado. Para una entrevista de trabajo importante no debes cometer equivocaciones de este tipo. En las entrevistas a veces estamos nerviosos y un poco inseguros, pero con la ropa adecuada podemos ofrecer una imagen agradable de nosotros mismos. ¿Tienes curiosidad por saber qué looks son adecuados para una entrevista de trabajo? A continuación os contamos todos los detalles.

    Nuestra apariencia es lo primero que ve en una entrevista de trabajo es por esta razón por la que se debe tratar con cuidado. De lo contrario, correr el riego de ser descartada por otros candidatos al primer golpe de vista. Claramente, es importante que el aspecto vaya en consonancia con el tipo de empleo al que optes. Si es un trabajo creativo, te debes vestir con un toque que destaque tu personalidad: utiliza accesorios vistosos y originales, pero con cuidado de no exagerar. Utiliza una blusa o un jersey de color pastel combinado con una falda lápiz en color gris, por ejemplo. También puedes llevar un bonito vestido estampado de estilo retro combinado con unos salones y un blazer. Huye de las prendas muy ajustadas, las minifaldas cortas y los escotes.

    Para las que tengan una entrevista para un trabajo de oficina, es esencial lucir un look sobrio. El clásico vestido de corte recto, especialmente si es de color negro, te dará un aspecto elegante y muy refinado. Para combinar el vestids utiliza un trench o unas gabardina. También puedes optar por prendas en colores grises y azules.

    Si deseas llevar tonos pastel, te puedes decantar por un rosa o un beige, pero huye de los colores demasiado atrevidos y de los colores brillantes. Es importante que te sientas cómoda y tú misma, no vayas disfrazada.

    ¿Cómo vestirse para una entrevista de trabajo en verano? Evita los minivestidos que descubran demasiado las piernas, te sugerimos una altura que llegue por debajo de la rodilla o que se detenga justo encima. En lugar de usar faldas demasiado ajustadas, selecciona modelos de faldas estilo skater o acampanadas. Como te comentaba antes no utilices escotes, opta por escotes cerrados, barco o redondos. Para una entrevista en invierno, puedes optar por un jersey de cachemira en color gris y unos pantalones anchos negros. Las camisas blancas son un básico que nunca falla.Una camisa blanca con unos pantalones o una falda recta, es una opción perfecta y muy elegante. Por último, si quieres ir a lo seguro, apuesta por un traje sastre atemporal en negro o gris marengo. Visita nuestra galería de imágenes para ver diferentes looks para ir a trabajar.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerConsejos Trabajo Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares