Cómo vestirse bien: guía fundamental de estilo [FOTOS]

Cómo vestirse bien: guía fundamental de estilo [FOTOS]

Muchas veces no sabemos qué ponernos y cómo vestir bien en diferentes ocasiones. Para llevar un look diez no te pierdas nuestra pequeña guía de estilo....

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Cómo vestirse bien: guía fundamental de estilo. ¿Siempre tienes las ideas claras a la hora de vestirse para una ocasión especial?, ¿Sabes cuáles son las combinaciones correctas a la hora de vestir? Hay muchas preguntas que nos pueden asaltar a la hora de buscar un estilismo correcto. Lo primero que debes evitar es usar ropa que no te haga sentir bien, por mucho que te guste una tendencia sino te sienta bien y no vas cómoda mejor olvidarla. Tal vez la única regla que sirve para todas las mujeres es que elijas ropa y complementos que te hagan ver guapa, cómoda y tú misma. Un complemento que es fundamental y que queda bien a todas las mujeres son los zapatos de tacón. El calzado de tacón estiliza, aunque para ello tengamos que sufrir un poco. Descubre cómo vestir bien con nuestra guía fundamental de estilo.

    Look para ceremonia asos 48x48

    Para una ceremonia importante, para un evento o una boda debes elegir ropa de vestir que te siente como un guante. Normalmente hay que evitar la ropa demasiado sexy. El color rojo, es un color que en ciertas ocasiones debemos evitar, aunque si lo combinamos con prendas de otro color, por ejemplo con negro o blanco , podemos conseguir un estilismo muy elegante y clásico a la vez. Los tejidos son muy importantes a la hora de elegir un vestidos o un look de fiesta. Opta por tejidos ricos y sofisticados como el raso, la seda, el encaje, brocados… Esta temporada triunfan los vestidos y los pantalones palazzo en colores lisos, pero vivos. Los modelos son sencillos, pero con un patronaje impecable. El protagonismo de estos looks se deja a los complementos que deben ser espectaculares e ir siempre en consonancia con el estilismo. También podemos optar por un traje sastre estilo esmoquin o por un conjunto de falda lady combinada con una blusa o un top corto. Los monos también son una opción ideal son los monos largos. Llévalos con un cinturón joya o metalizado. Recuerda que para una boda o evento de día debes ir de corto o con pantalones y para la noche vestido largo, corto o pantalones. Evita los looks total black.

    Look para cita 48x48

    Para vestir correctamente en una primera cita debemos saber a dónde vamos y qué vamos hacer. No es lo mismo ir de picnic que a una cena. Así que elige tu outfit según la ocasión. Si es una cita informal puedes llevar un vestido corto de flores combinado con una perfecto. Si es invierno podemos optar por unos pantalones y un jersey oversize.

    Unos vaqueros y una camisa blanca siempre es un recurso muy válido, eso sí combínalo con complementos XXL de colores, por ejemplo: collar babero. Si tienes una cita más formal opta por un little black dress y añade accesorios de color y unos stilettos.

    Look tendencia Asos 48x48

    Vestir a la moda es relativamente fácil, tan solo debemos ver que estilo y tendencias se llevan esta temporada. Pero como os comentaba anteriormente, huye de las tendencias y las prendas que no te queden bien por muy de moda que estén. Opta siempre por tu estilo personal y añade alguna prenda o complemento tendencia. No intentes vestir de pies a cabeza con todas las tendencias del momento, así solo conseguirás ir disfrazada.

    Look salir noche Zara 48x48

    Para ir de fiesta o a una discoteca opta por prendas sensuales y con un toque sexy, pero sin pasarte. Por ejemplo: un mini vestido o una minifalda. Debes tener en cuenta que si llevas una minifalda la parte de arriba no debe llevar escote, ya que resultaría demasiado vulgar. Si llevas un top con escote, mejor optar por una falda por encima de la rodilla o combinarlo con unos pantalones. Con los vestidos podemos jugar con modelos de espalda abierta, con bajos asimétricos… Las prendas con lentejuelas o tejidos brillantes también son ideales para la noche, pero ten cuidado de no parecer un árbol de navidad. Si quieres ir muy cómoda, pero sexy a la vez: elige unos vaqueros ajustados y los conjuntas con un crop top o con un top lencero.

    895

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares