Cómo vestirse en invierno para no pasar frío ni ganar más talla [FOTOS]

Cómo vestirse en invierno para no pasar frío ni ganar más talla [FOTOS]

¿Eres muy friolera y no sabes cómo vestirte en invierno? Os contamos los trucos para ir a la moda y no pasar nada de frío ni parecer más gorda.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Cómo vestirse en invierno para no pasar frío ni ganar más talla. Cada mujer se pregunta cómo vestirse en el invierno cuando hace frío y sobre todo cómo conseguir evitar parecer más “llena”. Las temperaturas muy bajas ponen a prueba nuestra actitud con la moda durante los meses de invierno, así que ¿cómo conseguir un look chic sin pasar nada de frío y parecer que llevamos mil capas de ropa? Estos son algunos consejos a tener en cuenta.

    Looks abrigo 48x48

    Como te puedes imaginar, un papel muy importante en el invierno son las chaquetas y los abrigos. De ello son muy conscientes las grandes firmas de moda y las low cost, que cada temporada nos ofrecen un montón de prendas de abrigo. Si tienes preferencia por un estilo refinado y bon ton, apuesta por abrigos largos de estilo británico. Son abrigos que tienen la capacidad de envolver el cuerpo y en algunos casos hasta el tobillo, lo que nos permitirá llevar también faldas y pantalones cortes sin tener la sensación de frío.

    Las amantes de la elegancia deportiva y casual pueden apostar por las parkas o los plumas, que son tendencia esta temporada de invierno 2016. Son modelos que antes se consideraban tan solo deportivos o masculinos. Elige una parka clásica en color kaki o camel con pelo por dentro para no pasar frío, en el caso de las plumas, sin duda alguna, son los abrigos más calentitos.

    Looks capas 48x48

    El estilo a capas es una de las estrategias más comunes para vencer el frío. Pero, ¿cómo evitar parecer demasiada abrumada por tanta superposición de prendas? En muchas ocasiones si añadimos muchas tallas corremos el riesgo de ganar mas volumen ópticamente. Para acertar al 100% podemos llevar un maxipull con cuello alto de lana y debajo una camiseta o bien, una capa o un poncho que oculte debajo un blazer y una camisa, un look ideal para el trabajo.

    Incluso las chaquetas de punto juegan un papel importante en las combinaciones de invierno. Los modelos de lana de cachemira tienen la capacidad de mantener muy bien la temperatura. Los puedes utilizar debajo de un abrigo, abotonado o no, le dará un toque más elegante a tu look. Y si todavía tienes frío utiliza camisetas térmicas a modo de ropa interior.

    Accesorios invierno 48x48

    Una ayuda valiosa para nuestros looks son los accesorios Primero apuesta por los gorros de lana. Encontrarás un montón de propuestas en diferentes firmas. Apuesta por modelos de lana con borlas o con aplicaciones únicas. También puedes llevar sombreros de lana, por ejemplo un modelo Fedora, así consigues un estilo muy bohemio. Por supuesto, no podemos dejar de hablar de los guantes y las bufandas.

    Las botas son el calzado por excelencia para el invierno. Es la mejor manera de ir cómoda, chic y proteger las piernas del frío. Podemos utilizar botas overknee. Las medias también son un gran recurso para combatir el frío. Opta por medias gruesa y opacas.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares