Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Cómo vestirse para la Navidad 2014: los looks más fashion [FOTOS]

Cómo vestirse para la Navidad 2014: los looks más fashion [FOTOS]

¿No sabes qué ponerte en Navidad 2014? No te preocupes en EllaHoy os damos ideas para lucir perfecta looks de fiesta. Vestidos, monos, conjuntos, faldas, shorts...un montón de prendas para la Navidad 2014.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Navidad, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Cómo vestirse para la Navidad 2014: los looks más fashion. Saber cómo vestirse para la Navidad 2014 y que es tendencia es fundamental para cualquier víctima de la moda que se precie. Casi todas las firmas de moda sacan una colección de fiesta para las Navidades. Además, tenemos la suerte de poder aprovechar los saldos de mitad de temporada, que nos permiten lucir ropa espectacular a precios rebajadas. Hay muchas opciones para vestirnos en Navidad: vestidos cortos o largos, faldas lápiz o lady combinada con un top o una blusa de fiesta, pantalones palazzo, monos… Descubre con nosotras las mejores ideas para vestirse en Navidad.

    En los looks de Navidad los colores protagonistas son el rojo y el oro, pero este año más que nunca se llevan los tonos pastel y los colores vibrantes. El negro siempre es un clásico para los vestidos de fiesta. Las colecciones de ropa de lujo y low cost diseña vestidos de estilo skater, lady o con espaldas escotadas. Giambattista Valli propone un modelo con falda plisada de manga corta de satén rojo y Versace se centra en vestidos en contraste cromático mientras que Miu Miu apuesta por vestidos con detalles decorativos más bon ton.

    Las propuestas de las firmas low cost son muchas. Para este otoño-invierno 2014/2015 en Zara encontrarás varios vestidos para lucir en las fiestas: vestidos de lentejuelas, encaje, de terciopelo… También tienes modelos de faldas midi para combinar con tops con apliques y brillos. Para combinar estos modelos apuesta por sus diseños de zapatos en tonos metalizados. Para aquellos que prefieren un estilo más formal os podemos sugerir el encanto intemporal de los vestidos tubo, de largo mido o hasta los pies. Los podrás encontrar en la colección de Pronovias, Stella McCartney, y también en la mayoría de las líneas más económicas como Asos o Topshop.

    Si no te gustan los looks ultra femeninos, puedes apostar por el estilo chic deportivo tan da moda este temporada: combina una falda larga o unos pantalones en tonos oscuros combinado con una sudadera con brillos y abalorios. Muy populares son los monos: se llevan con espalda abierta y manga larga en colores vibrantes o de terciopelo, tanto de estilo largo como corto. También puedes apostar por un traje sastre smoking y para las más atrevidas podéis llevar un short combinados con un top mínimo. Recuerda que los tejidos deben ser ricos e invernales si quieres darle un toque más festivo, por ejemplo puedes apostar por el jacquard, terciopelo, brocados… Los brillos y las lentejuelas siempre son una apuesta segura para los noches de fiesta. Para las de día mejor llevar conjuntos de colores lisos o con estampados oscuros… ¿Cuál es el look perfecto para ti?

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015NavidadTendencias de Moda