Cómo vestirse para parecer más alta [FOTOS]

Cómo vestirse para parecer más alta [FOTOS]

Si eres bajita y quieres parecer más alta hay un montón de trucos y looks para ganar unos centímetros de más.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa
Ultimo aggiornamento:

    Cómo vestirse para parecer más alta. Tal vez no lo sabes, pero en realidad hay un montón de actrices y cantantes de pequeña estatura, como se puede ver navegando por la imágenes de la galería de fotos. Famosas como Lady Gaga, Natalie Portman, Mila Kunis, Lucy Hale, Alyssa Milano, Eva Longoria o las gemelas Olsen son bajitas, en muchas casos miden menos de un metro cincuenta, pero sin embargo siempre están maravillosas. Estas celebridades han encontrado la manera de aumentar de estatura gracias a ciertos trucos.

    Uno de los primeros trucos para parecer más alta es elegir prendas de abajo cortas. Por ejemplo: una minifalda, un vestido corto, unos shorts… Un escote que deje a la vista el cuello también ayuda, no deben ser demasiado exagerados. Apuesta por los peinados altos, como un cola de caballo, un recogido o un topo alto… Un escote acertado y el pelo recogido ayudan a ganar unos centímetros de más. Las faldas y pantalones de talle alto también son una opción para que las piernas parezcan más alargadas. Al contrario de lo que se podría pensar, incluso los vestidos largos pueden ser tus aliados, especialmente si se combinan con zapatos de cuña alta.

    En cuanto a los colores preferidos para parecer más alta se encuentran los tonos oscuros como el negro, burdeos, azul noche y gris. Estos colores ayudan a que la silueta se vea más alargada y estilizada. Si te gustan las prendas estampadas opta por las rayas verticales y finas. Los looks monocromáticos siempre ayudan a ganar algunos centímetros de más. Debes evitar los estampados grandes, mejor opta por prints discretos y pequeños. Los pantalones vaqueros perfectos para parecer más alta son los de estilo recto, bootcut o palazzo, las versiones con cintura alta también proporcionan centímetros de más si se usan con blusas por dentro.

    Los accesorios y complementos tienen un gran peso en los looks diseñados para parecer más alta. Los zapatos con tacón son tus mejores amigos. Los zapatos con tacón de aguja y punta siempre estilizan más. Los peep-toe, aunque son más cómodos, no estilizan tanto el pie ni las piernas. En cuanto a los zapatos planos elige modelos (zapatillas deportivas, bambas…) con plataforma plana, pero con suela doble. Los pantalones palazzo se deben conjuntar con botines de tacón con punta estrecha, mientras que los mini-vestidos y los maxi vestidos quedan mejor con sandalias y preferentemente en colores contrastados. Los zapatos con pulsera o tiras al tobillo acortan las piernas. En invierno, los zapatos y las medias deben ser del mismo color para alargar la pierna ópticamente. Los bolsos deben de ser de tamaño mini, además están de moda esta temporada. Las joyas y otros accesorios mejor que sean de tamaño medio o pequeño. ¡Huye de las piezas de joyería demasiado grandes!

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopa Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares