Complementos de moda con forma de comida [FOTOS]

Llegan los complementos de moda con forma de comida, una tendencia de lo más irresistible

por , il

    Bolsos, collares, monederos y pendientes con la forma más deliciosa que te puedas imaginar. Los complementos de moda con forma de comida son una tendencia innegable de la temporada. ¿Quieres verlos? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con las mejores piezas de estos accesorios y sigue leyendo para saber cómo combinarlos con estilo.

    Complementos con forma de comida

    La moda foodie busca sorprender, innovar y crear looks llenos de energía y positividad. Piezas con una autentica explosión de color que rompen todos los moldes. Una tendencia que viene carga de sentido del humor para contagiar a todos, sea cual sea su estilo. La fiebre por los complementos con forma de comida se desató cuando Jeremy Scott, director creativo de la firma Moschino, ideó una colección inspirada en la comida rápida, llegando a su punto más alto cuando Karl Lagerfeld, nos sorprendió a todos creando un supermercado entero para Chanel. Skinnydip London no se quedó atrás y presentó unos accesorios en esta misma línea, con bolsos con forma de cartones de leche o huevos fritos.

    Dónde comprar los complementos con forma de comida

    La diseñadora holandesa Rommy Kuperus nos propone unos modelos “comestibles” a los que es difícil resistirse: collares, pajaritas y bolsos con las formas más originales y apetecibles. Puedes hacerte también con los accesorios de Primark, el bolso de mano con forma de limón es uno de nuestros favoritos. En Asos, Etsy, Bershka o Zaful también encontramos complementos foodie de lo más dulces. Que no te extrañe ver durante tus compras accesorios con prints y formas de lo más suculentas, una moda que pretende deleitarnos con una increíble selección de objetos dulces y salados.

    Cómo lucir la moda foodie

    Estos extravagantes diseños han dado la vuelta al mundo, son creaciones únicas llenas de personalidad y cargadas de energía para unos looks de temporada que piden a gritos un punto de locura. Complementos con sentido del humor que van contra las reglas. Acertar a la hora de combinar los accesorios con forma de comida es solo cuestión de imaginación. Puedes añadir una de estas piezas a tus estilismos de diario, a los que son algo más elegantes y a los de fiesta. Un look en color total con un bolso con forma de naranja, o uno casual con un bolso aguacate, o uno denim con jersey de invierno con un bolso con forma de pastel de fresas, o bien un conjunto de falda, top, botines y bolso taco clutch. Eso por no hablar de los pendientes en color rosa caramelo, los monederos pastelitos y los collares cookies en diferentes sabores. ¡Se nos hace la boca agua!

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver lo mejor de los complementos con forma de comida para que puedas ver el efecto en ti misma.

    También te puede interesar: Tendencias accesorios 2017: Los bolsos clutch más divertidos [FOTOS] y Look urbano: Las sudaderas más divertidas del otoño invierno 2017 [FOTOS]