Navidad 2016

Complementos fluor: La tendencia más chic de este verano 2012 [FOTOS]

Complementos fluor: La tendencia más chic de este verano 2012 [FOTOS]

Complementos fluor: La tendencia más chic de este verano 2012. Son muchas las tendencias que se presentan para este verano de 2012, pero si hay una que sobresale por encima del resto es la de los colores flúor, sobre todo para los complementos.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Complementos Verano, Consejos de moda
Última actualización:

    Complementos fluor: La tendencia más chic de este verano 2012. Aunque técnicamente no ha llegado, podemos decir que en muchas partes de España ya estamos en verano. Las temperaturas son ya muy suaves, los cielos están despejados y los días son ya bastante largos. Con esta situación, el cuerpo nos pide ya salir a la calle con los complementos y la ropa de los tonos alegres típicos de esta temporada. Este año han venido con mucha fuerza los colores llamativos, entre los que destacan los fluor, que han invadido por completo las colecciones de los principales complementos del verano. ¿Aún no te has hecho con los tuyos?

    El verano es época de deshinibirse. Los escotes crecen, el largo de los pantalones disminuye, las faldas se acortan… pero toda la atención se centra en los complementos de esta temporada, que adquieren tonos casi fosforitos para todos los momentos del día y de la noche.

    Ha llegado el momento de guardar la ropa y los complementos de gamas marrones y colores oscuros del invierno y comenzar a alegrar nuestro armario con los nuevos tonos que vienen para el verano de 2012 y que tiñen todos nuestros complementos.

    • Si hay un complemento que destaca por encima de los demás en cuanto a las tendencias fluor, ese es el bolso Satchel. Ya se ha hecho con el trono en estos tonos y todas las celebrities presumen de uno de estos bolsos.
    • Pero también en el resto de bolsos, nos encontramos con estos tonos en muchos materiales y diseños. Los clutches, por ejemplo, se apuntan también a esta tendencia, al igual que lo hacen los bolsos transparentes, ideales para ir a la piscina o a la playa.
    • La bisutería del verano también llama la atención valiéndose de estos colores y se llena de verdes lima, rosas neón y tonos amarillos. Pendientes, pulseras, anillos… todo está al servicio del flúor.

    • Las colecciones de relojes de pulsera para este verano de 2012 destacan por su repertorio de vivos colores. Un solo tono o combinaciones de múltiples colores permiten que los relojes puedan, por sí solos, poner el toque original y divertido a cualquier look. No nos podemos olvidar, por supuesto, de la colección de Casio, de estilo retro, en la que podemos encontrar todos los colores que queramos y es válida para completar nuestros outfits más casual.
    • El calzado reclama también su protagonismo y podemos encontrar estos llamativos colores en todo tipo de sandalias o zapatillas para el verano.

    Olvídate de la discreción en los complementos, este año no hay cabida para ella. Si quieres triunfar, debes hacerte con uno, o varios, de estos complementos en el color fluor más llamativo que encuentres.

    Elegir el complemento ideal para ti será muy fácil, ya que hay mucha variedad entre la que escoger. En lo que tienes que prestar más atención es en la combinación de estos complementos con el resto de tu vestuario, pero seguro que lo consigues y logras un look perfecto.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerTendencias de ModaComplementos VeranoConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares