Navidad 2016

Complementos otoño 2012: ¡Vete a la última! [FOTOS]

Complementos otoño 2012: ¡Vete a la última! [FOTOS]

Complementos otoño 2012: ¡Vete a la última! Son muchas las tendencias en cuanto a complementos de esta temporada. Las tachuelas, el look militar yel estilo barroco son algunas de las tendencias más populares pero, ¿quieres conocer el resto?

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Complementos otoño 2012: ¡Vete a la última! Los complementos son muchas veces los encargados de determinar el éxito y el fracaso de nuestro look, aunque a veces se infravaloran. Si con nuestras prendas de ropa estamos pendientes todas las temporadas de las innovaciones y las renovamos o las adaptamos a las nuevas tendencias, con los complementos debemos hacer lo mismo. Como cada año, este otoño ya están en la calle las nuevas tendencias en accesorios que triunfarán durante los próximos meses de frío. ¿Quieres conocerlas? Toma nota de ellas, introdúcelos en tu look y vete a la última este otoño.

    Los bolsos, los zapatos, la bisutería e, incluso, los paraguas están sometidos a los dictados de la moda tanto como lo están los vestidos, los abrigos o los pantalones. Un look no está completo sin ellos y, por ello, hay que poner mucho cuidado al elegirlos.

    Los complementos fluor que hemos lucido durante todo el verano ceden su turno ahora a otros menos llamativos pero igualmente elegantes. Pero los complementos no solo cambian en el color o en los materiales sino que la manera de usarlos varía de una temporada a otra. Aquí tienes lo que se lleva este otoño.

    Los tonos verdes, encabezados por el verde botella, caquis o tierra invaden todos los complementos, desde las botas de agua hasta los cinturones, pasando por los botines o los fajines.

    El color block propio del verano se sustituye por la combinación de colores clásicos.

    Elige tus complementos en tonos normales y juega con ellos en tus diferentes looks. Esto tiene muchas ventajas, ya que permiten un mayor aprovechamiento de los complementos.

    Este año se lleva lo recargado, por lo que no te cortes a la hora de combinar complementos. La pedrería, el encaje, las hebillas, guantes largos… todos ellos son los más claros ejemplos de que el estilo barroco triunfa y de que salir sencilla a la calle no es lo que se lleva.

    Al igual que sucedía en la ropa, las tachuelas se han convertido en un detalle fundamental en cualquier artículo. Los bolsos, los zapatos, las pulseras o los paraguas se llenan de detalles metálicos que nos llevan al estilo rock, del que también se han inspirado los tonos oscuros y los botines.

    Además de los propios del otoño como los ocres, verdes y tierra, destaca por encima de todos el que se ha quedado en llamar rojo oxblood, un rojo con un matiz muy peculiar que ya ha servido de inspiración a las colecciones de famosos diseñadores.

    Son muchos los artículos que podemos elegir este otoño, pero si queremos acertar seguro, nos tenemos que hacer con un clutch joya y un cuello falso de perlas o de pedrería . Con estos ds accesorios puedes comenzar a hacer frente al otoño e ir a la última.

    ¿Te has hecho ya con los tuyos?

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares