Navidad 2016

Complementos perfectos para tu LBD [FOTOS]

Complementos perfectos para tu LBD [FOTOS]

El precioso LBD puede ser realmente soso o transformarse en un lienzo desde donde partir para expresar nuestra forma de entender la moda gracias a los complementos más trend.

por en Accesorios de moda, Bisutería, Bolsos, Complementos, Moda de Mujer
Última actualización:

    Ya están aquí los complementos perfectos para tu LBD y las pautas para un acierto total. El LBD es el icono de elegancia desde que Audrey Hepburn se pasease por la Quinta Avenida de Nueva York con uno firmado por Givenchy en Desayuno con Diamantes y desde entonces toda mujer debe tener uno en su guardarropa, pero la diferencia la marcan los complementos. Este precioso vestido puede ser realmente soso o transformarse en un lienzo desde donde partir para expresar nuestra forma de entender la moda.

    Ya has conseguido tu LBD de fondo de armario y sabes que has hecho una buena compra, pero ahora llega el momento de combinarlo ¿y no sabes cómo? La buena noticia es que casa con casi todo y puedes aprovechar para marcar estilo con pequeños complementos que serán la guinda del pastel. Incluso si tu LBD favorito ya ha visto mucho mundo podrás darle un perfecto lavado de cara con los complementos adecuados. ¿La mejor opción? Aprovechar los it de la temporada. Coge papel y boli, ¡el LBD arrasa!

    El calzado perfecto
    Al vestir el LBD te darás cuenta que la elección de los zapatos es una parte importante del look ya que pueden proporcionar la parte de contraste necesaria, de ahí que los elegidos deban ser de buena o muy buena calidad. Serán la característica distintiva hacia donde vayan todas las miradas con el negro como telón de fondo. Unos negros y sin adornos serán perfectos para un look casual de oficina o un evento informal. Usa un color brillante, como peep-toes de tacón alto color rojo o flúor para añadir un poco de emoción.

    Joyas que iluminan
    Tu ‘pequeño vestido negro’ es la prenda perfecta para lucir tus piezas de joyería favoritas. Aunque no tengas en tu haber joyas como las que vimos en la Paris Fashion Week, collares con piedras solitarias, brillantes, o tipo babero, anillos con maxi gemas de colores brillantes, pendientes de diamantes, una lista interminable de complementos tendrán su momento de gloria e iluminarán tu outfit. Las perlas darán el punto de feminidad y clasicismo justo.

    Muy Audrey.

    La belleza del cinturón
    Añadir un cinturón a tu LBD hará el efecto óptico de figura estilizada, siempre y cuando el estilo del vestido lo admita. Además puede proporcionar un contraste maravilloso en tu vestido negro. Elige un cinturón de color, textura y, sobre todo, mucho glamour.

    La importancia del clutch
    La elección del bolso es casi tan importante como la de los zapatos. Será donde recaigan todas las miradas. Por eso nuestro consejo es que elijas tu preferido. Da igual que sea del color más llamativo del mundo, de hecho, ¡mejor! y no tiene por qué coincidir con los zapatos u otros accesorios aunque sí formar un conjunto armonioso. Reserva los más brillantes para la noche y los de colores sólidos para outfits casual e informales.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBisuteríaBolsosComplementosModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares