Navidad 2016

Complementos verano 2012: Descubre los que no te pueden faltar [FOTOS]

Complementos verano 2012: Descubre los que no te pueden faltar [FOTOS]

Complementos verano 2012: Descubre los que no te pueden faltar. El verano está a la vuelta de la esquina y hay que comenzar a preparar el armario. Los complementos son una parte muy importante de nuestro look veraniego. Aquí tienes cuáles son imprescindibles.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Complementos Verano, Consejos de moda
Última actualización:

    Complementos verano 2012: Descubre los que no te pueden faltar. Con la llegada del calor y la nueva estación, toca renovar todo el armario. Además de los vestidos, las camisetas o las sandalias, hay que poner al día los complementos. Cada estación tiene una serie de complementos que no pueden faltar en nuestro guardarropa y que nos permiten ponerle el broche de oro a cualquier outfit que llevemos. Si eres de las que siempre tiene su vestuario según las últimas tendencias, descubre los complementos de los que no puedes prescindir si quieres ir siempre a la moda a lo largo de los próximos meses.

    Aunque parezcan una cuestión menos importante que la ropa, los complementos tienen una influencia determinante en el resultado de cualquier look, tanto para bien como para mal. Saber elegir los complementos es fundamental para tener siempre una apariencia actual y muy chic.

    Hay una serie de complementos de los que no podemos prescindir si queremos presumir de aspecto durante este verano.

    • Los sombreros en general son fundamentales, tanto para ir a pasear por la ciudad, como para ir a la playa. Los más actuales son el sombrero floppy, el de ala ancha con aire vintage que ha vuelto a incluir en la lista de últimas tendencias gracias a Kate Moss, y el sombrero borsalino de paja, imprescindible para la jornada playera.
    • Los bolsos, como en todas las épocas del año, juegan un papel fundamental. En verano se llevan los extremos. Elige un maxibolso para por la noche y un clutch pequeño para las noches veraniegas. Los colores pastel son la última tendencia en el verano de 2012 y se aplican también a los bolsos.

    • Como ocurre siempre en estos meses, las gafas de sol son fundamentales. Las propuestas de la temporada de verano 2012 son muchas, aunque sobresalen por encima del resto las gafas “cateyes”.
    • La bisutería no puede faltar, en forma de grandes collares para lucir con escote y pulseras de diferentes tipos que ocupen gran parte del brazo.
    • Los turbantes en todas sus variantes son uno de los complementos estrella de esta temporada. Puedes usar pañuelos para lograr un efecto turbante o, si no te atreves con este complemento, puedes optar por las headbands, uno de los accesorios para el cabello más actuales.
    • Por último, este verano marca tendencia el foulard, el complemento por excelencia esta temporada. Cualquier look quedará perfecto si le añadimos un foulard estampado de los que se llevan esta primavera-verano 2012.

    Si cuentas con estos complementos dentro de tu vestuario de verano, no tienes de qué preocuparte, ya que siempre irás perfecta. ¡El verano es tuyo!

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerTendencias de ModaComplementos VeranoConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares