Navidad 2016

Conjuntar los colores de la ropa: Los consejos más útiles [FOTOS]

Conjuntar los colores de la ropa: Los consejos más útiles [FOTOS]

Te damos los trucos y las claves para conjuntos los colores entre sí y ver los que mejor quedan combinados.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    ¿Cómo combinar los colores de la ropa? Seguramente muchas de vosotras os hacéis esa pregunta constantemente. En EllaHoy os queremos dar algunos trucos y consejos para saber combinar los tonos y los colores de las prendas. Hay que tener en cuenta que la manera de combinarlos varía según la ocasión, la temporada o las tendencias, aún así hay ciertas premisas a la hora de mezclar los colores entre ellos.

    Cuando tenemos que combinar conjuntos en negro o blanco no aparecen tantas dudas, ya que son colores sin complicaciones. Además las tendencias nos llevan a explorar los total looks y en esas ocasiones lo tenemos mucho más fácil ya que nos vestimos de pies a cabeza de un mismo color. En estos estilismos de un solo color podemos llevar complementos del mismo tono o añadir colores que combinen bien con el blanco y negro ( que son casi todos los colores).

    Con el color negro quedan especialmente bien los colores oscuros: grises, marrones, azul oscuro, cobalto o azul noche. Por supuesto también queda perfecto el negro con el negro, pero hay que tener cuidado con que sea un tono negro de la misma gama y que no tenga mucha diferencia entre sí. También podemos combinar el negro con tonos pastel así le damos un toque más moderno al estilismo. Conjuntar el negro con el rojo también es un acierto. Los tonos beige pueden crear un buen contraste con el negro, y siempre es una combinación elegante.

    Los colores azules quedan muy bien con los tonos verdes, pero si te gusta la tendencia color block los puedes combinar con colores como el rosa o el rojo. El verde no están fácil de combinar, con marrones y negros queda bastante bien, con blanco es ideal.

    Y si eres más atrevida puedes llevar prendas verdes con tonos amarillos y naranjas.

    Las prendas con tonos multicolor quedan bien con otras prendas o complementos lisos en tonos blancos, negros, beige o nude. La vieja regla de combinar los zapatos y el bolso del mismo tono ya no se lleva, así que apuesta por colores diferentes en ambos complementos. Los tonos nude son ideales para el verano y se combinan con otros colores empolvados, con negro o con rosas más subidos de tono.

    Sino te atreves con las mezclas de colores extremas decídete por combinar las prendas con colores de la misma gama. Por ejemplo: azul klein con azul cielo, rosa fucsia con rosa pastel, camel con caramelo, beige con marrón, verde agua con verde esmeralda… Otro tuco es combinar cualquier color con tonos metalizados. El plata, el dorado y el cobre quedan perfectos con cualquier tono y con ellos consigues un outfit de fiesta. En nuestra galería de imágenes te mostramos diferentes looks y modelos para ver cómo combinar distintos colores.

    536

    ¿Qué colores me favorecen? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Cuando tienes que salir, ¿qué es lo más importante para ti?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares