Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Conjuntos chic para lucir en Navidad [FOTOS]

Conjuntos chic para lucir en Navidad [FOTOS]

Ya queda nada para la Navidad, así que ya debes ir pensando en tus looks de fiesta. Os proponemos looks espectaculares para cada compromiso y ocasión navideña.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Navidad
Última actualización:

    Conjuntos chic para lucir en Navidad. Ya queda muy poco para la Navidad y si aún no tienes estilismo elegido no te pierdas nuestras propuestas de hoy. En las fiestas de Navidad se suceden las comidas familiares, las cenas de empresa o con amigos, Nochevieja, Nochebuena, Reyes… Para cada día necesitarás llevar un tipo de look diferente, ya que son compromisos distintos. Aún así puedes reciclar conjuntos y añadir complementos y accesorios para crear estilismos diferentes. Apuesta por el low cost y por piezas elegantes y sofisticadas.

    Look Navidad Suiteblanco 48x48

    Para la cena de empresa de Navidad puedes decantarte por lucir una bonita falda midi estampada combinada con un jersey grueso, un estupendo estilismo lady para ir súper elegante.

    1. Falda midi con estampado floral de neopreno de Suite Blanco, por 29,99 euros y jersey de ochos negro de la misma firma, por 25,99 euros.
    2. Zapato de tacón en color nude combinado, por 29,99 euros y bolso combinado en negro y nude, por 17,99 euros, ambos de Suite Blanco.
    3. Collar oversize de cristales de colores, por 14,99 euros y pendientes pequeños en forma de corazón con perlas rosas, por 3,99 euros. Todo de Suite Blanco.

    Look Mango 48x48

    Para la Nochebuena os proponemos un estilismo compuesto de pantalones y blusa Un look elegante y con un toque casual muy a la moda . Añade una nota de color con los zapatos o el bolso.

    1. Pantalones negros de crepé con lazo de Mango, por 29,99 euros combinados con una blusa con lazada y estampado snake, por 29,99 euros de Mango.
    2. Abrigo de lana en color negro con cremalleras, por 39,99 euros de Mango y bolso rojo con hebilla, por 29,99 euros de Mango y botines negros de ante y piel, por 39,99 euros de Mango.

    Look Zara Navidad 48x48

    Para el día de Navidad te puedes decantar por un bonito y sencillo vestido en color rojo con complementos y accesorios en color negro y gris. Gracias al rojo conseguirás un toque navideño muy favorecedor.

    1. Vestido de manga larga en color rojo de Zara, por 15,95 euros.

      y abrigo de color gris de pelo sin cuello de Zara, por 99,95 euros.

    2. Salones de ante en color gris claro de Zara, por 39,95 euros y bolso sobre con asa de Zara, por 19,95 euros, y collar de malla metálica de cristales de Zara, por 25,95 euros.

    Look navidad asos 48x48

    Para tu estilismo de Nochevieja juega con los brillos y el glitter. Apuesta por un vestido ajustado muy sexy y lentejuelas. Los complementos que sean más discretos para dar protagonismo al vestido.

    1. Mini vestido de lentejuelas en color azul klein con espalda abierta de Asos, por 78,57 euros y medias negras de Asos, por 5,71 euros.
    2. Zapatos negros de tacón con pulsera, por 40 euros, diadema de flores de color azul, por 14,29 euros de Asos y clutch de cuero guateado, por 42,86 euros.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Navidad