Navidad 2016

Conoce a los ángeles de Victoria’s Secret 2016 [FOTOS]

Conoce a los ángeles de Victoria’s Secret 2016 [FOTOS]

Te presentamos a los ángeles que lucirán las alas este año en el desfile de Victoria's Secret ¡no te los pierdas!

por en Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret
Última actualización:
    Conoce a los ángeles de Victoria’s Secret 2016 [FOTOS]


    El desfile más esperado del año está a la vuelta de la esquina, este año la firma de lencería promete sorpresas, la primera de ellas es que nuevamente los ángeles viajarán a territorio europeo, el show se celebrará en la capital francesa. ¿Quieres saber quiénes van a ser las modelos del desfile de este año? Pues no te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado de los ángeles más deseados de la tierra.

    El glamour va a estar presente en cada uno de los rincones de este desfile, en cuanto a su protagonistas, (esos ángeles tan deseados por ellos y admirados por ellas) Adriana Lima, Alessandra Ambrosio (las más veteranas del grupo) y Lily Aldridge y Gigi Hadid volverán a lucir las alas de Victoria’s Secret. Lo que aún está por confirmar es la presencia de Behati Prinsloo y Candice Swaneppoel (estas dos modelos han sido mamás hace poco) y la de Kendall Jenner (¿revolucionará el desfile como ya hizo el año pasado en New York?)
    Entre las últimas incorporaciones se encuentran Taylor Hill, Marta Hunt, Elsa Hosk, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Josephine Skriver. Lo que aún no ha confirmado la firma es si Bella Hadid se va a unir también a este impresionante elenco de súper modelos (esperamos que sí para poder verla desfilar en la pasarela).

    ¿Quién lucirá este año el deseado Fantasy Bra? Pues la top Jasmine Tookes ha sido la afortuna, la joya de la corona que nadie se quiere perder, una joya con muchas horas de trabajo detrás y que cuenta con más de 9.000 apliques de piedras preciosas, impresionante ¿verdad?

    La ciudad de las luces está ya prepara para recibir a los ángeles de Victoria’s Secret, todo un espectáculo lleno de glamour y seducción.

    También te puede interesar: Kendall Jenner y Cara Delevingne: Look urbano casual con Roberto Cavalliy Alta Costura Otoño-Invierno 2016-2017: Givenchy, Fendi, Zuhair Murad y Viktor & Rolf [FOTOS]

    418

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelVictoria S Secret

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares