Navidad 2016

Consejos de estilo: Cómo combinar el bolso gris

Consejos de estilo: Cómo combinar el bolso gris

Te damos los mejores consejos para que sepas cómo combinar el bolso gris, el must have de la temporada

por en Complementos, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización: Miércoles 23/11/2016 09:31

    Come abbinare la borsa grigia 48x48

    El bolso gris es un complemento de lo más elegante al que le puedes sacar mucho partido y con el que aportarás un toque muy chic a tus estilismos. El bolso gris es muy versátil tanto que ya muchos lo comparan con el bolso en color negro y es que se adapta a infinidad de situaciones y estilos. ¿Quieres saber cómo combinar el bolso gris de moda? Pues no te pierdas lo que en EllaHoy vamos a contarte. También te puede interesar: Camisetas Heavy: Consejos para combinarlas y Camisa bardot: Consejos para combinarla

    Borsa grigia con look dai colori chiari 48x48

    Una de las mejores formas para que coincida a la perfección el bolso gris con tu look es combinarlo con los colores claros y neutros. Llevar tu bolso gris en un contexto de colores blanco, beige y rosa es una excelente idea para los looks de diario, no pasarás desapercibida por la elegancia refinada y minimalista.

    Borsa grigia con look total grey 48x48

    El gris, así como el negro, es un color que va con todo, se adapta a cualquier tipo de atuendo. Una de las combinaciones más exitosas es, sin duda, el bolso gris desgastado con conjuntos all grey. Un estilismo que no es del todo sombrío, sobretodo si añades accesorios en algún color vivo.

    Borsa grigia con look nei toni di nero e grigio 48x48

    Si no te gustan demasiado los looks monocromáticos, esta opción es perfecta para ti. Lleva tu bolso de moda en color gris combinado con el negro, por ejemplo, unos skinnies negros, o unas zapatillas o una chaqueta de temporada en tonos negros. Un turquito: Juega a combinar tonos más claros con otros más oscuros y conseguirás un estilismo aún más moderno.

    Borsa grigia con look colorati 48x48

    Para las más atrevidas y modernas, nada como lucir el bolso gris de temporada con un look colorido. Son muchos los colores que combinan a la perfección con el gris: El verde, el rojo, el azul, los tonos suaves y los pasteles, entre otros. Lleva este estilismo en la oficina o en una tarde con amigas y te harás ver genial.

    Quando la borsa grigia è argento 48x48

    La clave para lucir el bolso gris con un toque plateado está en combinarlo con los tonos pasteles o con un look all black y no relegarlo, tiene que ser el protagonista de tu conjunto, sencillo ¿verdad? Un complemento que aporta a tu estilismo glamour y luz y, además, es perfecto para llevar tanto de día como de noche.

    719

    Navidad 2016

     
    Más populares