Consejos para comprar ropa sin probártela

Aquí tienes los mejores consejos y trucos para comprar ropa sin probártela (ya sea en tienda física como online)

por , il

    Consejos para comprar ropa sin probártela

    Muchas mujeres son muy reticentes a comprar ropa por Internet porque no pueden probársela, pero hay una serie de consejos para comprar ropa sin probártela que te pueden ayudar. Estos trucos también te pueden servir si odias ir de compras, probarte la ropa o para las mujeres que tienen poco tiempo. Pierde el miedo a comprar ropa sin probártela con estos consejos.

    Comprar ropa sin probártela: consejos

    Compra ropa sin la necesidad de pasar por el probador
    1. Las camisetas y los vestidos son las prendas más fáciles de comprar online sin probarlas.
    2. Las prendas en tejido livianos se adaptan mucho mejor al cuerpo que las telas rígidas, muy gruesas y pesadas. Por lo tanto, adquiere ropa en tejidos ligeros y con cierta caída.
    3. No compres ropa muy ceñida, ya que este tipo de ropa te puede plantear varios problemas a la hora de lucirlas. Apuesta por prendas que no sean muy ceñidas, más bien amplias.
    4. Si dudas sobre la talla que debes comprar, siempre debes adquirir la talla más grande. Piensa que si una prenda te va grande se puede arreglar; una prenda pequeña es mucho más difícil de adaptar. También debes tener en cuenta que la ropa que compres online se puede devolver.
    5. Cuando vayas a las tiendas a comprarte unos pantalones y no tengas ganas de probártelos debes realizar el siguiente truco: toma la cintura del pantalón y enróllatela al cuello, si encaja es que el pantalón es de tu talla.
    6. Otro truco para las camisetas, camisas o blusas: toma la prenda y comprueba si es de tu talla tomando los hombros y midiéndolos con los tuyos. Esto lo debes realizar de espaldas. Si las costuras de la prenda coinciden con tus hombros es de tu talla.
    7. Comprar zapatos por internet o en las tiendas sin probártelos no debería suponer un problema, ya que todos sabemos la talla que utilizamos, pero la realidad es que sí supone un problema. Cada modelo de zapato es diferente (debido al diseño, materiales, acabados…) por lo que suele ser necesario probárselos. De todas maneras este truco te puede ayudar a saber la talla exacta: la medida de tu antebrazo suele ser exactamente igual a la de tu pie.
    8. El corte perfecto es siempre aquel que sea muy limpio y recto. Este tipo de corte que admite alguna variación, suele alargar la silueta, algo que siempre es muy favorecedor tengas el cuerpo que tengas.
    9. No tengas miedo a comprarte un maxi vestido sin probártelo. Si te va muy largo, siempre puedes cortarlo y adaptarlo al largo que tú quieras. Incluso puedes convertir un maxi vestido en un vestido corto.
    10. Si quieres adquirir una prenda con escote sin pasar por el probador, opta por las prendas que tengan un escote en pico. Este tipo de escotes favorecen a todo tipo de siluetas y a cualquier tipo de pecho.
    11. Tiendas online como Amazon o LaRedoute te permiten pedir varias prendas (sin pagarlas) y probártelas en casa. Tienes un plazo para decidir qué te quedas y qué devuelves.

    Con estos consejos podrás comprarte ropa sin probártela. También te puede interesar: Streetstyle: Looks para estilizar piernas y Rebajas 2017: dónde comprar online y mayores descuentos